Movolytics nombra a David Brazell Country Manager en España

La compañía británica ha desembarcado recientemente en España con un sistema de gestión de flotas que permite un ahorro de hasta un 20% en combustible. Tras casi una década de experiencia en el sector, David liderará las operaciones de la empresa en España con el fin de afianzar su posición en el mercado de sistemas de gestión de flotas

Publicado en Madrid el en Nacional , Coches , Logística , Nombramientos , Industria y energía , Recursos humanos/empresa

Movolytics ha anunciado el nombramiento de David Brazell como nuevo Country Manager de la filial española. David se unirá al equipo de trabajo de Movolytics para atender la creciente demanda del mercado español desde su sede en Madrid. Su principal motivación en el nuevo cargo reside en las “enormes perspectivas de desarrollo del sector, la coexistencia de pequeñas y grandes flotas y la creciente preocupación de autoridades y empresas por la huella de carbono y su impacto ambiental”.

David Brazell, licenciado en Business Management e International Business Relations por la Universidad de Maryland, cuenta casi una década de experiencia en el sector de la telemática y los sistemas de gestión de flotas, ya que anteriormente ocupó el puesto de Country Manager en Masternaut, compañía de telemática especializada en sistemas de gestión de flotas y activos en toda Europa.

Movolytics, usado por más de 20.000 vehículos, permite gestionar flotas de cualquier tamaño desde cualquier dispositivo para una circulación más eficiente, económica y segura. La reducción de costes de carburante se consigue gracias a un algoritmo patentado que analiza el uso y derroche real de combustible, además de disponer de sistemas de localización de vehículos, detección del vehículo más cercano disponible en caso de avisos urgentes, planificación inteligente de rutas, reproducción de un trayecto previo, localización de destinos con el modo Street view y control del gasto de combustible por flota y vehículo.

Movolytics se instala fácilmente en la unidad de control electrónica del vehículo en menos de una hora, y a su plataforma se puede acceder desde cualquier dispositivo. No existe coste de instalación, solo una cuota fija mensual y la formación y soporte, gratuitos e ilimitados, se realizan desde España.

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación