Movistar+ disponible para Shield TV

Los usuarios del streamer Shield TV podrán acceder a los contenidos de Movistar+ en cualquier lugar gracias a la nueva aplicación desarrollada para el sistema operativo Android TV

Published in Madrid the in Televisión , Multimedia , Ocio , Aplicaciones móviles

Nvidia ha anunciado que la nueva aplicación de Movistar+ ya está disponible para Shield TV en Google Play Store. A partir de ahora, los usuarios de Movistar+ podrán disfrutar de sus contenidos en cualquier lugar gracias a la gran movilidad que ofrece el streamer de Nvidia.

Movistar + es uno de los servicios online más completos del mercado. Incluye una gran variedad de contenidos, como canales de cine, series, contenido infantil, documentales, programas de entretenimiento y competiciones deportivas. Con la nueva aplicación para Shield TV, los usuarios de Movistar+ dispondrán de una interfaz intuitiva y accesible que les permitirá navegar ágilmente a través de sus películas, series y demás contenidos en cualquier lugar con conexión a internet (WiFi, 3G/4G o Ethernet). Además de los contenidos bajo demanda y de los canales temáticos, la nueva aplicación permitirá disfrutar de la actualidad en directo a través de los principales canales de televisión.

Juanma Castillo, Brand Manager de Nvidia en España y Portugal, afirmó: "poder disponer de todos los contenidos que ofrece Movistar+ en cualquier parte es una gran noticia para todos los poseedores de Shield TV. Nuestro streamer ofrece toda la potencia necesaria para dar una gran experiencia a los usuarios de Movistar+ allá donde vayan".

Shield TV es el streamer 4K HDR de Nvidia con sistema operativo Android TV. Su peso y tamaño reducidos hacen de Shield TV una televisión inteligente portátil que se puede conectar a cualquier pantalla a través de una conexión HDMI. Shield TV ofrece Movistar+ y una gran variedad de aplicaciones y juegos, además de una gran conectividad que permite disfrutar de contenidos a través de internet, de equipos en red, de servidores Nas y cualquier memoria que conectes a través de sus puertos USB. Shield TV está disponible a partir de 159€ gracias a una promoción temporal que durará hasta el 24 de diciembre.

Todos los clientes de Movistar+, en cualquiera de sus modalidades, pueden descargar la aplicación de Google Play Store, identificarse con sus claves de Movistar+ en dispositivos y disfrutar sin coste de todos sus contenidos en cualquier lugar. Aquellos que aún no tengan activadas las claves de Movistar+ en dispositivos, pueden hacerlo en movistarplus.es/activar.

Los interesados podrán encontrar la aplicación de Movistar+ en Google Play Store a través de este enlace.