logo
LoginEmpieza ahora
  • Tarifas
  • Noticias
  • Contacto
LoginEmpieza ahora
ActualidadNegociosDeportesCulturaEstilo de vidaTecnologíaSaludEconomíaCienciaSociedadFormación
  1. Comunicae
  2. Noticias
  3. Motoreto, la startup de coches de ocasión, levanta 200.000 euros en su primera ronda de financiación
Emprendedores

Motoreto, la startup de coches de ocasión, levanta 200.000 euros en su primera ronda de financiación

Madrid
08 octubre 2020

La plataforma de vehículos de ocasión de concesionarios, Motoreto, ha conseguido en su primera ronda de financiación 200.000 euros. B4Motion, Cupido Capital y Habichuelas son los fondos que han acudido a la ronda, además de business angels como Tom Horsey. La ronda les permitirá reforzar su equipo, afianzar su presencia en el mercado español y comenzar la expansión internacional

Motoreto, la plataforma exclusiva de vehículos de ocasión, que digitaliza todo el proceso de búsqueda y servicios para los compradores de coches, ha cerrado su primera ronda de financiación por valor de 200.000€. En ella han participado B4Motion, Cupido Capital, Habichuelas y diferentes business angels como Tom Horsey.

“Desde el primer momento vimos claro que Motoreto tenía cabida dentro del sector. Aportamos un gran valor a los usuarios, y más en estos tiempos, porque le damos la oportunidad de acceder a la mayor oferta real de coches de ocasión, siempre procedente de concesionarios, sin moverse de casa y de forma inmediata”, ha explicado su CEO y fundador, Marco Conde.

Con Motoreto, el usuario explica los detalles del coche de ocasión que está buscando, y hasta tres concesionarios que lo tengan en su stock le llamarán con su oferta. De esta forma, el usuario compara precios sin necesidad de salir de casa y el concesionario accede a potenciales clientes que él mismo selecciona, ahorrando un alto coste en tiempo y en captación. Se digitaliza así todo el proceso de búsqueda y los servicios que comprador y concesionario van a necesitar, ahorrándoles un alto coste de dinero y tiempo.

“Estamos muy contentos por la confianza de los inversores en Motoreto. Tener a grandes conocedores del sector del automóvil y de la movilidad, así como a emprendedores de nivel, nos va a permitir avanzar más rápido en nuestros objetivos”, ha afirmado Conde.

Afianzarse como la solución integral para el sector en España, y abrir nuevos mercados internacionales, donde ya están haciendo algunas pruebas, son los principales hitos de la startup para los próximos meses.

Qué hace Motoreto
Motoreto es el marketplace del vehículo de ocasión y cuenta con la mayor oferta de coches de ocasión de concesionarios.

Con su exclusivo sistema, busca y compara coches de ocasión, en todas sus formas de adquisición, para hacerle llegar al usuario las 3 mejores ofertas en cuestión de horas, ahorrandole tiempo y dinero en cada búsqueda. Además, ofrece otros servicios online como la cita con los concesionarios, solicitar la tasación de su coche o la posibilidad de encontrar seguro y financiación.

Gracias a su tecnología, Motoreto es también la herramienta más completa para los concesionarios ya que les permite centralizar todos los servicios necesarios para su negocio.

Telecomunicaciones, Automovilismo, Emprendedores, Industria Automotriz, Innovación Tecnológica
¿Eres periodista y necesitas más información?

Regístrate ahora en Comunicae Media. ¡Es gratis!

Ir a Comunicae Media

Noticias populares

  • Redegal crece un 18,5 % sin adquisiciones y mejora 3,3 puntos su margen bruto

  • EDUCA EDTECH Group y MAPFRE se alían para acompañar el talento del primer empleo a la formación continua

  • Más de 2 millones de personas con cáncer en España afrontan dificultades para acceder a los tratamientos

  • Rover Rail impulsa SMART RAIL para avanzar hacia un mantenimiento ferroviario más predictivo

  • TerraMaster invita a desarrolladores a crear el ecosistema TOS con recompensas por publicar apps

Categorías
TelecomunicacionesAutomovilismoEmprendedoresIndustria AutomotrizInnovación Tecnológica
Contacta con nosotros
  • info@comunicae.com
  • BCN +34 931 702 774
  • MAD +34 914 872 174
Acerca de
  • Quiénes somos
  • Equipo
  • FAQs
Recursos
  • Comunicae Media
  • Blog
  • Comunicae TV
Idioma
  • Español
  • Inglés
Síguenos
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en LinkedIn

Made with from Barcelona

Aviso legal · Términos y condiciones · Política de Cookies · Política de privacidad
Comunicae 2026. Todos los derechos reservados