Monitor de ocio y tiempo libre, un empleo de moda

La formación de monitor de ocio y tiempo libre es una de los cursos a distancia más demandados durante la primavera y verano. Siendo diversos factores los que lo hacen un trabajo muy interesante y solicitado

Publicado en Madrid el en Nacional , Educación , Formación

El curso de monitor de ocio y tiempo libre es ideal para los amantes de la naturaleza y el deporte y también para todos aquellos que buscan una oportunidad laboral en campamentos, hoteles, albergues, parques de aventura o cualquier otro lugar que contemple la realización de actividades de intervención comunitaria, trabajo con grupos, colectivos o asociaciones, programa de dinamización social, cultural o de ocio y tiempo libre.

La titulación del curso de monitor de ocio es muy útil para aquellas personas que quieran obtener una titulación universitaria, siendo baremable en oposiciones y bolsas de trabajo para maestros y profesores de secundaria en todo el territorio nacional. Además cualquier interesado puede obtener la titulación oficial habilitante para ejercer como monitor de ocio y tiempo libre de acuerdo al Real Decreto 1537/2011, de 31 de octubre, a través de la acreditación de competencias profesionales, realizando el curso que se adapta al Certificado de Profesionalidad SSCB0209 Dinamización de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil.

Euroinnova Formación es una escuela de negocios, líder de la formación a distancia, con más de 7000 programas formativos en todos los sectores. Entre su amplia oferta formativa se pueden encontrar un curso de mecánica, idiomas, empresarial, o incluso lavandería. En Euroinnova está disponible cualquier temática de la que se quiera aprender y formarse profesionalmente. Por todo ello, Euroinnova es una escuela ideal para continuar con el proceso formativo a través de diferentes cursos a distancia.

La metodología online de los cursos que ofrece Euroinnova es muy innovadora, a través de un Campus Virtual adaptado a las necesidades de los alumnos. Un campus donde seguir con facilidad los contenidos didácticos, con posibilidad de contactar con compañeros y compañeras para intercambiar información, un lugar donde disponer de sus contenidos de forma permanente, con la oportunidad de interactuar para mejorar en el aprendizaje.

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación