Misohi Cosmética finalista del premio Buber Sariak 2017 al Mejor Proyecto de Comercio

MisohiCosmetica.com, tienda online especializada en cosmética econatural, ha sido finalista como mejor proyecto de comercio en la 15ª edición de los premios Internet & Euskadi Buber Sariak 2017

Publicado en Donostia-San Sebastian el en Mujer , Internet , País Vasco , Digital , Gran consumo y distribución

La tienda online Misohi Cosmética, especializada en cosmética econatural, ha sido finalista como mejor proyecto de comercio en la 15ª edición de los premios Internet & Euskadi Buber Sariak 2017, celebrado el 30 de noviembre en el Palacio Europa de Vitoria-Gasteiz, junto con las conferencias Datorrena 2018.

Misohi Cosmética es una de las empresas recomendadas por la Asociación Española Vida Sana, entidad sin animo de lucro que promueve la agricultura biológica, el consumo responsable, la igualdad social y el respeto hacia el medio ambiente. Hoy en día solo unos pocos comercios electrónicos cuentan con dicha distinción. Esta tienda online de cosméticos naturales trabaja cada día para incorporar cosméticos ecológicos certificados, analizando los ingredientes utilizados en sus formulaciones y evitando productos que no cumplen con las exigencias de la cosmética econatural. Además todos los productos cuentan con una detallada descripción, aportando la máxima información al consumidor para que pueda seleccionar los cosméticos con criterio.

La formación también es parte esencial de su filosofía. Misohi Cosmética cuenta con un blog especializado en cosmética econatural donde ayudan a solventar las principales dudas sobre la cosmética ecológica y publican artículos informativos actuales para que los consumidores conozcan las características de la cosmética natural.

El comercio online finalista forma parte de una plataforma multi-tienda que incluye al herbolario online MisohiNutricion.com que fue galardonado como el Mejor Proyecto de Comercio en la 14ª edición de los premios Buber Sariak 2016.

La Asociación Internet & Euskadi es la encargada de promover los premios Buber que cuenta con 3 fases antes de nombrar los finalistas de cada edición. Después de la propuesta de candidaturas y votaciones online es el jurado quien decide los finalistas y ganador de cada categoría. El jurado consta de 10 reconocidos internautas que puntúan del 1 al 10 las cinco mejores webs preseleccionadas. Durante este proceso los jueces valoran las candidaturas presentadas teniendo en cuenta la calidad artística, diseño, usabilidad, estructura, accesibilidad, esfuerzo realizado y visión de negocio entre otros.

Los premios Buber Sariak llevan desde el año 2000 reconociendo el trabajo que realizan cada día tanto las empresas como las entidades en el ámbito digital y se ha convertido en un premio pionero en España.

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación