miResi convoca un encuentro digital para ayudar a las residencias de mayores a ocupar sus plazas

miResi organiza un encuentro digital al que ha denominado "¿Cómo ocupar tu residencia a través de Internet?", con el objetivo de mostrar a las residencias de mayores cómo hacer que las familias las encuentren y reserven desde internet. El seminario será de carácter online y se dividirá en tres sesiones repartidas entre el 7, 14 y 21 de julio, que darán comienzo a las 18:00h

Published in Madrid the in Nacional , Medicina , Comunicación , Sociedad , Emprendedores , Digital , Formación , Mundo asegurador , Recursos humanos/empresa

La iniciativa se dirige a las asociaciones, tanto regionales como nacionales, de residencias de mayores, a los distribuidores y proveedores de productos de residencias de mayores, y a todos los actores que participan en el sector de las residencias de la tercera edad, así como a como trabajadores sociales, gobernantes o directores de estos centros.

A través de este encuentro virtual, miResi explicará y trasladará la importancia de Internet para las residencias, además de enseñar cómo usar la red en la captación de nuevos usuarios hasta llegar a la conversión en ingresos. El seminario online analizará casos de buenas prácticas en residencias que ya están captando buena parte de sus altas en la red, y mostrará cuáles son sus técnicas, enseñará a utilizar herramientas sencillas y mostrará cómo hacer ingresos a través de búsquedas de Internet. Para seguirlo, no hace falta tener experiencia previa en el manejo de Internet, ni en las tecnologías que se van a emplear.

El webinar contará con la intervención de Gonzalo Dols, director de Marketing de miResi, Carlos Hueso, director General de Top-SEO, Pablo Onieva, CEO y Fundador de Audifono.es y Raquel Andreu Antón, Responsable de Comunicación de la Fundación Lares. Las intervenciones estarán moderadas por Pablo Otero, CEO y Fundador de miResi.

Para registrarse en el webinar se puede hacer desde el siguiente enlace.

Sobre miResi
miResi es la mayor red de residencias de calidad de España. Ayuda a las familias de manera gratuita y personalizada a encontrar la residencia más adecuada para sus mayores. Su objetivo principal es estar al lado de las familias en una de las decisiones más importantes en la vida, buscar los mejores cuidados para sus seres queridos. Además, trabajar por construir una sociedad más inclusiva e igualitaria con los mayores, posicionando su bienestar en primer lugar.