MILAR Comelsa propone una nueva forma de regalar esta Navidad

Published in Valencia the in Nacional , Marketing , Gran consumo y distribución

La campaña navideña de MILAR Comelsa va más allá de las características de los productos, del precio, y de sus servicios este año. El mensaje navideño de MILAR se centra en las personas y en las sensaciones que ellas pueden vivir o sentir tras disfrutar de su uso.

La campaña busca transmitir que los electrodomésticos son mucho más que aparatos pensados para realizar acciones concretas del hogar. Gracias a ellos las personas pueden disfrutar de momentos inolvidables. De esta forma, un aspirador puede transformar un pasillo en una pista de patinaje para los más pequeños, un buen afeitado puede provocar el beso más dulce de los seres queridos o un robot de cocina puede ser la excusa perfecta para pasar una tarde cocinando en familia. Porque, como dice el spot, “quien hace especial el regalo y la Navidad son las personas”.

La campaña, que cuenta con un spot, cuña de radio y publicaciones en medios digitales, estará emitiéndose durante todas las fiestas.

MILAR es una cadena horizontal de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y productos de electrónica de consumo. MILAR nace en 1988 como el primer proyecto de tiendas de electrodomésticos con imagen de marca unificada y homogénea para tener un posicionamiento fuerte y coherente. En la actualidad cuenta con una red de más de 400 tiendas de proximidad repartidas por toda la geografía española.

MILAR pertenece a SINERSIS, grupo empresarial que aglutina a cinco enseñas distribuidoras del sector electrodomésticos y electrónica de consumo, gestionando más de 2.000 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional, lo que la convierte en la mayor organización de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y electrónica de consumo en España.