Milar Caslesa entrega un cheque solidario a la Asociación Pyfano

Dentro de su política de responsabilidad social, la cadena de venta de electrodomésticos y electrónica de consumo Milar Caslesa ha realizado entrega de un cheque a la Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León (Pyfano) con motivo de las ventas de su producto solidario las pasadas navidades

Published in Salamanca the in Castilla y León , Solidaridad y cooperación , Gran consumo y distribución

El acto de entrega del cheque, por valor de 240 euros, se realizó el pasado martes 28 de enero en las instalaciones de Caslesa en Villares de la Reina (Salamanca). Ricardo Conrado Perez Martín, de Caslesa, y Chelo García Marcos, responsable de marketing de Caslesa, hicieron entrega del cheque a María Martín, responsable de EAS de Pyfano, y Miguel Angel Vicente, presidente de Pyfano.

Caslesa y la Asociación Pyfano tienen un convenio desde 2017 gracias al cual la cadena viene a colaborar con la entidad social por tercer año consecutivo.

Con más de una treintena de establecimientos en la comunidad castellanoleonesa, Milar Caslesa es una de las cadenas de venta de electrodomésticos y electrónica de consumo con mayor proyección de nuestro país.

Pyfano, Asociación de Padres, familiares y amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León, es un asociación sin ánimo de lucro de carácter regional, que nace en 2003, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de niños y adolescentes con cáncer y sus familias. La labor de dicha asociación ha sido reconocida y galardonada en varias ocasiones.

MILAR es una cadena horizontal de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y productos de electrónica de consumo. MILAR nace en 1988 como el primer proyecto de tiendas de electrodomésticos con imagen de marca unificada y homogénea para tener un posicionamiento fuerte y coherente. En la actualidad cuenta con una red de más de 400 tiendas de proximidad repartidas por toda la geografía española.

MILAR pertenece a SINERSIS, grupo empresarial que aglutina tres enseñas distribuidoras del sector electrodomésticos y electrónica de consumo, gestionando más de 1600 puntos de venta repartidos por España y Portugal, lo que la convierte en la mayor organización de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y electrónica de consumo en España.