X

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

ComunicaeV5

Milar Caslesa, compromiso con el Internet de las cosas

Con esta prueba piloto en la tienda de la calle Menéndez Pelayo de Palencia, Milar quiere evaluar el impacto de los electrodomésticos conectados de cara a las fechas navideñas

Publicado en Palencia el en Nacional , Tecnología , Recursos humanos/empresa , Gran consumo y distribución

Los establecimientos Milar quieren diferenciarse de la competencia por su compromiso con los productos de última generación y la conectividad. El Internet de las cosas (IoT) es una apuesta de futuro para la enseña, que ha comenzado una prueba piloto en la tienda de Milar de la calle Menéndez Pelayo de Palencia.

En este establecimiento, el 80% de las pantallas de televisión expuestas son de última generación, con resoluciones UHD y 4K, conexión a Internet y un diseño innovador. Además, en el resto de las categorías de productos que se presentan a los clientes el 65% de los electrodomésticos tienen conectividad con Internet y pueden controlarse desde el móvil.

Para Borja Arribas, responsable del establecimiento, se trata de “una apuesta de futuro, una forma de diferenciación y de convertirnos en un referente tecnológico para nuestros clientes, que cada día demandan más este tipo de productos de última generación”.

Milar Caslesa ha querido realizar esta prueba piloto para evaluar el impacto de este tipo de productos ante la llegada de la temporada de Navidad, donde la tecnología de última generación y los electrodomésticos conectados van a convertirse en el regalo estrella.

MILAR es una cadena horizontal de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y productos de electrónica de consumo, perteneciente a Sinersis. Nace en 1989 como el primer proyecto de tiendas de electrodomésticos con imagen de marca unificada y homogénea para tener un posicionamiento fuerte y coherente. En la actualidad cuenta con una red de más de 400 tiendas de proximidad repartidas por toda la geografía española.

MILAR pertenece a SINERSIS, grupo empresarial que aglutina a diferentes enseñas distribuidoras del sector electrodomésticos y electrónica de consumo. Gestiona 1.750 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional, lo que la convierte en la mayor organización de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y electrónica de consumo en España.

Si quieres recibir más información sobre esta nota de prensa puedes solicitarla en el siguiente enlace:

Más Información

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación

Si tienes un negocio, es importante que cuides y trabajes tu comunicación. Comunicae te ofrece una sesión gratuita con uno de nuestros asesores para analizar y mejorar tu estrategia de comunicación.

Solicítalo ahora

Notas de prensa destacadas