Microsoft nomina a DXC Technology como Mejor Partner de Migración a Azure en INSPIRE 2021

Este reconocimiento pone en valor el trabajo y capacidad de DXC Technology para entregar excelencia a las medianas y grandes empresas españolas, así como la capacidad para modernizar sus negocios, aprovechando las oportunidades de todo tipo que ofrece la migración de sus infraestructuras a Azure

Published in Madrid the in Tecnología , Digital , Seguridad , Recursos humanos/empresa

En el marco del INSPIRE 2021 España, que reunió al ecosistema de partners de Microsoft, DXC Technology ha sido reconocido como Mejor Partner de Migración a Azure y finalista en la categoría de Ciberseguridad. Dentro de las 17 categorías de estos reconocimientos, la más destacada en el ámbito de infraestructuras, es la de Migración a Azure.

Este reconocimiento pone en valor el trabajo y capacidad de DXC para entregar excelencia a las grandes y medianas empresas españolas, permitiéndoles modernizar sus negocios aprovechando las oportunidades de todo tipo que ofrece la migración de sus infraestructuras a Azure. También reconoce la capacidad comercial, de servicio y expertise de DXC y el valor añadido que aporta a los proyectos de modernización basados en la nube.

Durante el evento, Microsoft compartió las prioridades, líneas estratégicas y oportunidades para sus partners con las que abordar el nuevo año fiscal que acaba de arrancar y reforzó su apuesta por el ecosistema de partners.

Microsoft anunció en Inspire 2021 varias actualizaciones de nuevos productos y programas que representan nuevas oportunidades para que los partners construyan sobre la nube de Microsoft, mientras aprovechan una base de confianza y seguridad.

Acerca de DXC Technology
DXC Technology (NYSE: DXC) ayuda a compañías globales a administrar sus sistemas y operaciones de misión crítica modernizando las TI, optimizando las arquitecturas de datos y garantizando la seguridad y la escalabilidad a través de nubes públicas, privadas e híbridas. Gracias a décadas impulsando la innovación, las empresas más grandes del mundo confían en DXC para desplegar el Enterprise Technology Stack para ofrecer nuevos niveles de rendimiento, competitividad y experiencia del cliente. Obtenga más información sobre la historia de DXC, el enfoque en las personas, los clientes y la ejecución operativa en www.dxc.technology