Mi Amapola, tienda de moda infantil de alta confección se abre al mercado en Internet

Mi Amapola abre su nueva línea de negocio con una la apertura de su tienda online

Published in Alicante the in Nacional , Moda , Internet , Gran consumo y distribución , Niños

Mi Amapola es una tienda de moda infantil y juvenil que dispone de grandes firmas y que apuesta siempre por tejidos de calidad, por la alta confección y por supuesto con la fabricación 100% española. Cada una de las prendas están elaboradas a mano con un toque exquisito y con total distinción.

Ante la mayor demanda de ropa infantil, Mi Amapola decide abrirse al mercado de Internet y por ello abre su nueva tienda online de moda infantil para que los más pequeños del hogar se sientan como reyes, con prendas de alta costura y a buen precio.

Mi Amapola, tienda de ropa infantil y moda online, dispone de un amplío catálogo de ropa para bebés, ropa para niñas y niños. Es una Boutique de moda infantil online con las prendas más adecuadas para los más pequeños de la casa. "Estilo y moda infantil al mejor precio. La exclusividad de la marca de Mi Amapola al alcance de todas las mamás".

Mi Amapola ha conseguido en poco tiempo ser una tienda de referencia en las redes sociales, su cuenta de Facebook es muy influyente, cada día hay más personas que siguen cada una de las prendas infantiles para comprarlas a buenos precios.

Lo que les hace diferentes es que cuidan y miman cada prenda para ofrecer al cliente el mejor asesoramiento posible. Asesoran sobre las dudas que se puedan tener sobre tallas, corte y color y así conseguir el look ideal para los peques.

El principal objetivo del nuevo establecimiento online es que cada pequeño se sienta único con prendas de la mayor calidad y que las madres sepan que hay detrás un gran equipo humano para asesorarles y poder resolver todas sus dudas.