"México y Perú 2020", los dos nuevos catálogos monográficos de TUI

La única mayorista de Grandes Viajes con una publicación específica de México en el mercado español

Published in Madrid the in Internacional , Viaje , Marketing , Ocio , Turismo

Las cifras de viajeros españoles a México y Perú continúan creciendo año tras año. España es ya el segundo mercado emisor europeo para el país azteca, solo detrás del Reino Unido, mientras que Perú, se ha convertido en los últimos años en el destino preferido de los españoles que viajan a Latinoamérica.

Por este motivo, TUI vuelve a publicar dos nuevos catálogos monográficos de circuitos especializados, “México 2020” y “Perú 2020”con precios actualizados y una selección de los mejores programas.

Y es que existen un sinfín de razones para visitar México: playas increíbles, selvas húmedas, volcanes, 31 lugares reconocidos como Patrimonio de la Unesco, miles de colores y una deliciosa gastronomía, sin olvidar el encanto y la hospitalidad de los mexicanos.

A través de las 32 páginas del nuevo monográfico, la mayorista de Grandes Viajes invita a descubrir el México más auténtico con una gran variedad de opciones de viaje. Un total de 25 circuitos por el país, dos de ellos nuevos: Ciudad de México y Playas y Colores de México y uno exclusivo TUI, Esencia de Yucatán.

Además, en este catálogo el viajero encontrará estancias, tours o incluso combinados con Guatemala y otros países de Centroamérica.

Por otro lado, Perú posee multitud de atractivos turísticos, culturas milenarias, legado arqueológico, ciudades coloniales, aventura, naturaleza y una deliciosa y afamada gastronomía.

El nuevo monográfico de 52 páginas, ofrece la programación más amplia en circuitos, extensiones y excursiones opcionales. 22 circuitos por el país, 4 de ellos nuevos: Perú para todos, un programa con dos rutas asequibles, y nuevos combinados para disfrutar de dos destinos en un único viaje: Perú + Cuba y Machu Picchu + Polinesia Francesa.

Gracias al acuerdo alcanzado con IBERIA. TUI dispondrá de plazas garantizadas entre junio y septiembre con tarifas preferenciales, además de plazas garantizadas en Semana Santa en un programa exclusivo con confirmación inmediata.

Es importante destacar que gran parte de los programas cuentan con confirmación inmediata y todos pueden ser reservados a través de su web, www.tui.com/es