México, se convierte en sede central para América de Importarcoches.com

Importarcoches.com no para de crecer, y en este 2021 informó que abre una nueva oficina en México, que se suma a las ya existentes en Alemania, Holanda, Francia y Guinea Ecuatorial

Published in México the in Franquicias , Internet , Logística , Gran consumo y distribución

México se convertirá en el séptimo país, entre los que ya está presente Importarcoches.com, y da lugar a un Centro de Servicio Internacional (GSI, por sus siglas en inglés), lo que permitirá a la empresa española consolidar y generar clientes en Centroamérica. A su vez será la central de operaciones para todo el continente americano y da respuesta a la creciente demanda que se genera a nivel internacional.

La inversión, atiende las operaciones internas que se encuentren en las mismas zonas horarias tanto para los negocios mayoristas (profesionales), como particulares. La oficina se encuentra ubicada en México DF pero presenta a Veracruz como puerto marítimo internacional de referencia. Esta nueva sede culmina la red global de centros de servicio y amplia las capacidades logísticas y de idioma de su red internacional.

Importarcoches.com crece de manera solida y la apertura del centro GSI en México fortalece su presencia en uno de los mercados más importantes para la matriz, y demuestra el compromiso con la expansión y el crecimiento internacional, ya que permitirá ampliar la facturación anual del grupo en torno a un 20%.

"El aumento de las operaciones de Importarcoches.com en México, manifiesta el compromiso con nuestros clientes en el continente americano, a la vez que nos permite ofrecer un servicio y experiencia de gestión insuperable” destacó Raúl Gutiérrez Camino, COO de Importarcoches.com México.

Esta nueva sede ya está operativa desde Diciembre del 2020 y busca satisfacer la alta demanda de coches de importación (nuevos, clásicos y usados), tanto en Europa como en el país azteca, EEUU y demás países sudamericanos. La nueva central busca “asegurar que las personas reciban sus vehículos a tiempo y de manera confiable”.