Mere supermercados: grandes precios todos los días

Los supermercados MERE son las tiendas de la nueva cadena que ofrece productos con precios muy económicos

Published in Madrid, Valencia, Barcelona the in Nacional , Franquicias , Madrid , Cataluña , Valencia , Gran consumo y distribución

Supermercados MERE, que abrieron al público a mediados de mayo de este año, se encuentran en:

La calle Solidaridad 41 de Aldaia;

en L´Alqueria de la Comtessa, av. del Pais Valencia 38, en Gandía;

en la Avenida Ronda 12G, en Parla (Madrid).

Más información en web - https://www.merespain.com/​

En Europa la marca MERE está teniendo una gran aceptación y actualmente cuenta con 50 tiendas en varios países. Debido a su éxito en los próximos meses se abrirán otros 50 supermercados.

Los Supermercados MERE tienen una gran variedad de productos y con precios muy reducidos. En MERE se pueden encontrar los productos favoritos a un precio entre un 10% y un 20 % más baratos.

Para ofrecer el mejor precio todos los días MERE basando en un concepto de negocio que pasa por ahorrar en costes de explotación, empezando por el alquiler o la decoración del local, dando prioridad a los productos y al ahorro del consumidor.

En tiendas MERE se pueden encontrar una gran variedad de productos de cualquier tipo. Los principales proveedores son de España, Alemania, Rusia, Ucrania, Polonia, Lituania y Portugal. En cuanto a las marcas en los Supermercados MERE cuentan con los principales grupos de alimentación a nivel mundial. Entre ellos destacan firmas multinacionales como Coca-Cola, Estrella Galicia, Campofrío, Pringles (Kelloggs), etc. Además, de ofrecer una importante selección de marcas nacionales como La Madrileña, Monells, Golden Foods, Fontecabras o La Cochura.

Entre los productos más vendidos es posible destacar los embutidos de Lituania por la variedad y calidad de su deliciosa carne. Por otro lado, la inmensa variedad de salsas procedentes de Ucrania también triunfa entre sus clientes. Desde Polonia ponen al alcance de los paladares más exquisitos sus deliciosas conservas; y de Rusia traen los mejores productos para la cocina y el baño.

En cuanto a los productos de hogar, la estrella de tiendas MERE es el detergente liquido O3 Active Green que combina una gran calidad y efectividad con un precio imbatible. Otros de los productos top ventas en limpieza son las pastillas de lavavajillas Herr Klee, el vinagre para la limpieza del hogar, sus delicados suavizantes, y mucho más.

Se encontrarán los precios más bajos. Periódicamente traen nuevos productos basándonos en las necesidades y preferencias del consumidor.

Además, Supermercados Mere compromete con la creación de puestos de trabajo en las zonas donde están sus tiendas. Por el momento la cadena ha dado empleo a casi 50 personas en España, pero los planes de expansión de su marca traerán aún más oferta de puestos de trabajo.

Los empleados MERE siempre están dispuestos a ayudar y a orientar a cada cliente para que tengan la mejor experiencia de compra. El lema es ofrecer los mejores productos a los precios más bajos posibles. Siempre buscando la manera de conseguir los productos más valorados por los consumidores con una calidad alta y a los mejores precios.

MERE – CADENA DE SUPERMERCADOS DE DESCUENTO

'Supermercados Mere: un verdadero encuentro para el hogar y para el bolsillo'