Mercapp: Desde mayo ayudando al pequeño comercio con la Iniciativa gratuita para ayudar a 10 países

SOFTCODE SL lanzó en mayo MercApp, iniciativa gratuita para que las tiendas puedan vender a través de Whatsapp. El momento era duro en España: confinamiento absoluto y las pequeñas pymes desamparadas. Sí, ayudaron en España, pero ahora en otros 9 países donde están pasando lo peor

Published in España the in Internacional , Internet , Marketing , Sociedad , Internet , Emprendedores , Restauración , Solidaridad y cooperación , Gran consumo y distribución , Aplicaciones móviles

Iniciativa gratis para apoyar al pequeño comercio
SOFTCODE empresa nacida en 2002, cuya situación en la crisis de 2006 le golpeó gravemente, entendió como podía ayudar a uno de los sectores que más fuerte están sufriendo la crisis: el pequeño comercio y fue proporcionándoles una herramienta que les permita poder compartir sus tiendas y que la compra se realice a través de WhatsApp. Es un apoyo para el destrozado comercio minoritario que nunca ha tenido tantos problemas. "En este momento todos aglutinan compras en un 'Mercadona' y esto deja tirada a muchas familias". De esta forma, se estará dotando de una herramienta que hará que este tejido empresarial, tan vulnerable, tenga una oportunidad. SOFTCODE con esta herramienta se ayudará sin costes durante el tiempo que dure el estado de alarma, después, si quieren pueden seguir utilizándola a coste muy muy bajos. ¿Cómo?

Gratis durante el estado de pandemia (al menos hasta septiembre). SOFTCODE SL (www.softcode.es) crea una plataforma para ayudar a la tienda de barrio.

"Entrando o en esta web https://www.mercapp.shop/ o mandando un mensaje al número +34652436305 diciendo hola le guiará y en menos de 2 minutos tendrá la tienda creada. Cuando se tenga, se comparte el enlace y sus cliente le harán los pedidos directos a su WhatsApp".

A continuación algunos ejemplos de tiendas ya creadas:

https://mercapp.es/shop/ALOEVIDENCE.html (España - Francia)

https://mercapp.es/shop/COLTIVARE.html (Chile)

https://mercapp.es/shop/LA-CASA-DEL-BOXEO.html (Guatemala)

https://mercapp.es/shop/HOLA.html (Bolivia)

https://mercapp.es/shop/negocio (Colombia)

Y un ejemplo de restaurante, para ahora y para cuando haya que pedir la carta en el local, sin “tocar” cartas:

https://mercapp.es/shop/RESTAURANTE-SOFTCODE.html (España)

https://mercapp.es/shop/DELIVERY-BISTRO-AMBROSIA.html (Chile)

A día de hoy, dos meses después MERCAPP está ayudando a PYMES de 10 países entre los cuales están España, Chile, Colombia, Portugal, Gautemala, Francia, Argentinta, Perú, Mexico, Venezuela. Y creciendo.

Puede ser interesante para cualquier comercio, restaurante o asociación de comerciantes. Durante el estado de alarma no tiene coste y después, si se quiere seguir, una pequeña cuota mensual de 20/30 euros.

MERCAPP - INICIATIVA GRATIS PARA APOYAR AL PEQUEÑO COMERCIO

"Seguimos ayudando al pequeño comercio en su peor momento, empezamos en España pero ya estamos ayudando en 9 países más".