Mercabarna presenta el barómetro del sector HORECA 2021

El próximo martes 16 de noviembre de 2021 se llevará a cabo en la Sala de Actos de Mercabarna una jornada de mañana sobre los retos del canal HORECA. La jornada busca reunir a empresas distribuidoras y empresas del canal HORECA: Hoteles, restaurantes, empresas de càtering, etc. Con el objetivo de presentar los resultados del BARÓMETRO MERCABARNA 2021, debatir sobre la situación del sector y analizar los nuevos retos a los que el canal HORECA debe enfrentarse

Published in Barcelona the in Gastronomía , Cataluña , Turismo , Restauración , Gran consumo y distribución

Es una jornada abierta, dirigida a empresas vinculadas con el canal HORECA: Hoteles, restaurantes, empresas de càtering, y aquellos medios e instituciones relacionadas con el sector. El objetivo es presentar los resultados del BARÓMETRO MERCABARNA 2021, y debatir sobre los siguientes temas:

• La situación del sector HORECA y los fondos europeos.
  • Las tendencias alimentarias. Retos y nuevos paradigmas y como afectan al canal HORECA. Se va a presentar como primicia "Las 10 tendencias del 2022" para el canal alimentación.
  • La sostenibilidad en las empresas del sector.
  • La problemática de los recursos humanos.
  • Los nuevos modelos de negocio. Cómo se está reinventando el sector.

El programa de la jornada será el siguiente:

• Bienvenida y apertura de la jornada. 09:15h
  • Presentación institucional Mercabarna.09:15h-09:30h. A cargo de Jordi Valls, Director General de Mercabarna.
  • Ponencia 1: Los Fondos Next Generation. Impulsar la recuperación en el canal Horeca. 09:30h a 10:00h.
  • Ponencia 2: Las 10 tendencias del 2022 para el canal alimentación 10:00h-10:30h. Marta Delgado del Río. Customer Success Manager. Innova Market Insights. https://www.innovamarketinsights.com/
  • Ponencia 3: La sostenibilidad en el canal HORECA. 10:30h – 11:00h. Isabel Coderch. Fundadora de Te lo sirvo verde. http://telosirvoverde.com/
  • 11h- Pausa café.
  • Ponencia 4: La nueva relación universidad-empresa HORECA: captación y retención del talento. 11:30h- 11:45h Lluís Serra. Director General Escola Universitària d'Hoteleria i Turisme de Sant Pol de Mar www.santpol.edu.es y Presidente EUHOFA International (Assoc.Intl. Escoles Hoteleria)www.euhofa.net
  • Ponencia 5: Los nuevos modelos de negocio en el canal HORECA. Cómo se está reinventando el sector. 11:45h-12:00h. Lluis Codó. Director Horeca Solutions. http://horecasolutions.biz/
  • Ponencia 6: Presentación Barómetro Mercabarna. 12:00h a 12:45h
  • Cierre: 12:45h a 13:00h.

El evento es de acceso libre, pero se requiere formalizar la inscripción previa para tener acceso a la jornada y garantizar los protocolos COVID.

Ficha de inscripción: Enlace para inscribirse al evento