Melom Obras y Reformas prevé una facturación de 50 millones de euros en cinco años

Con tan solo dos meses de actividad la compañía ya ha llevado a cabo una formación dirigida a sus primeros franquiciados, que alcanzarán los veinte a finales de julio

Published in Madrid the in Franquicias , Finanzas , Madrid , Construcción-Arquitectura , Emprendedores , Recursos humanos/empresa

Melom, red de franquicias líder en obras y reformas, aterrizó en Madrid hace dos meses dispuesto a transformar el sector de la construcción en España. La compañía establece un sistema innovador de franquicias del sector de la construcción con empresas y profesionales de diferente envergadura y especialidad. Precedido por su éxito en Portugal, donde se fundó en 2011, las previsiones de la marca en España pasan por facturar 50 millones de euros en cinco años.

Tras la conquista del mercado madrileño Melom tiene planes de expansión a todo el territorio nacional y, a día de hoy, ya hay empresas de Cataluña y Canarias, entre otras, que les han transmitido su interés en formar parte de la red de franquicias.

En cuanto a número de franquiciados, Melom pronostica reunir veinte a final de julio, cincuenta a final de año y alcanzar los doscientos de cara a 2022. La compañía, dispuesta a cumplir sus previsiones, acaba de poner en marcha una formación dirigida a los franquiciados con los que ya cuenta. Las jornadas, desarrolladas entre el 20 y el 21 de junio tratarán temas de posicionamiento, marketing, CRM y organización y gestión de la marca. Una formación que, sin duda, supone el punto de partida a los planes de expansión de Melom en España.

En palabras de José Luis Carrone, director general de Melom Obras y Reformas, “España se encuentra en un momento perfecto para este mercado, ya que los inversores están revalorizando el sector inmobiliario que estaba en ruinas”. Tras un riguroso estudio del mercado español y de sus carencias y fortalezas, Carrone impulsa con Melom un nuevo método de trabajo cimentado sobre una imagen potente, un plan de marketing ambicioso y valores como la honestidad y transparencia. Se trata de una red con prospección de futuro y garantía de crecimiento donde la satisfacción del cliente se convierte es el objetivo más importante.