Melodic, el nuevo proyecto para aprender música online con profesores en vivo

Melodic es una plataforma de E-Learning de música en Español. Con 'HeadQuarter' en Miami, servidores en San Francisco y profesores en más de 25 ciudades de LatinoAmerica para todo el mundo de habla hispana

Publicado en Weston, FL el en Internacional , Música , Internet , Ocio , Emprendedores , Formación

Un proyecto musical E-Learning se convierte en realidad, ahora el aprendizaje musical es posible vía online, con una metodología de enseñanza adaptada a los nuevos tiempos para poder empezar a cantar o a tocar un instrumento en muy poco tiempo.

“Llevamos dos años desarrollando este emprendimiento de proyecto, sacándole la punta a la tecnología de hoy en día y fuera de los estándares de enseñanza tradicional. Son clases reales particulares uno a uno vía streaming, más asequible y con mayores anchos de banda. De esta manera es posible llegarle a todo el mundo a un precio muy competitivo”, comenta Vicente Jubes CEO de Melodic.

Esta escuela de música on line ofrece un amplio portafolio de staff con destacados profesores de música y músicos de distintas partes del mundo que dictarán clases para el aprendizaje de: guitarra eléctrica, piano, ukelele, canto y teclado popular. Próximamente incluirán batería, bajo, percusión menor, producción musical, interpretación, entre otros.

Con una amplia variedad de horarios adaptados al ritmo y estilo de vida de los estudiantes, Melodic ofrece una interfaz sencilla pero innovadora diseñada con lo que el alumno desea ver vía on line, desde su casa, oficina y próximamente desde su móvil.

“La empresa está ubicada en Miami, pero los servidores en San Francisco. Tenemos profesores en todas partes del mundo, como Argentina, México, Venezuela, Colombia y Centro América y los alumnos están en Australia, España, USA, México, Colombia, Chile. No hay límite a donde estar ubicado para poder recibir o dar clases”, señala Jubes.

Mediante paquetes comerciales de 10, 20 ó 30 clases en vivo, con una duración de 45 minutos cada una, más de 300 video tutoriales dinámicos de corta duración con tips para apoyar la enseñanza, tutoriales de las canciones que están sonando para que el alumno empiece a tocar desde la primera clase, Melodic promete convertirse en el aliado de los futuros músicos.

Sin dejar a un lado la base principal de la música, al alumno adquirir cualquiera de los paquetes de su instrumento favorito, tendrá acceso a los módulos de teoría y armonía, complementando así con la práctica, las nociones fundamentales que todo músico debe tener.

En esta Escuela de Música on line hay espacio para todos, está dirigida tanto a hombres como a mujeres de cualquier edad que sientan pasión por la música y quieran destacarse como músicos dentro del grupo de sus familiares y amigos.

El mercado hispano es por ahora la prueba piloto, pero este proyecto no tiene limite de idioma, para el 2019 se piensa arrancar ya con el mercado brasilero y el mercado de habla inglesa.

"Melodic seguro llegará para quedarse, próximamente traerá muchas más sorpresas y se posicionará en los oídos de todos quienes deseen aprender, tocar o disfrutar de este nuevo fenómeno musical".

Ingresar en:

Melodiconline.com