Megacity apuesta por ofrecer en 2019 material escolar económico de las mejores marcas

Megacity, empresa aragonesa con más de 20 años de experiencia en el sector de la papelería, el material escolar y el mobiliario de oficina ofrece, a través de su tienda online, artículos de las mejores marcas a un precio sin competencia

Publicado en Zaragoza el en Nacional , Educación , Recursos humanos/empresa , Gran consumo y distribución

A raíz de interesantes negociaciones a lo largo del último trimestre de 2018, Megacity ha cerrado imponentes acuerdos con sus proveedores de papelería y productos para colegios y empresas de las mejores marcas. A través de su página web www.megacity.es, la empresa con sede en Alagón (Zaragoza) añade a este acuerdo los compromisos cerrados a mediados del mes de febrero y de abril de 2017. Éstos se llevaron a cabo con diversos fabricantes del sector, con el fin de realizar una importante y generalizada bajada en precios de origen en unas 18.000 referencias de productos de las más reconocidas marcas del mercado.

El objetivo de estos acuerdos es ofrecer en 2019, sobre todo, material escolar barato, como rotuladores baratos y encuadernadoras baratas. De este modo, Megacity pretende diferenciarse de la competencia de todo el territorio español. La empresa aragonesa quiere brindar así la posibilidad de adquirir por Internet productos de escritura, papelería y oficina económicos, de las marcas más reconocidas.

Buenos ejemplos del producto que ofrece Megacity a través de su sitio web son agendas, todo tipo de material escolar barato para la escritura, el dibujo y la pintura, como rotuladores baratos. También papeles, cartulinas y plastilina, para dejar volar la imaginación de los más pequeños en la escuela y en casa.

Una excelente solución para colegios y empresas son las encuadernadoras. Megacity es consciente de lo prácticas que llegan a ser. Por ello, apuesta por una notable bajada de precios en sus encuadernadoras Q-Connect y Fellowes, ofreciendo encuadernadoras baratas con grandes prestaciones. Megacity dispone de diferentes modelos capaces de perforar de 10 a 30 hojas, con espirales de diferentes medidas. Además, algunas referencias pueden llegar a encuadernar hasta 450 folios DIN A-4.

Los clientes pueden encontrar los diferentes modelos aconsejados en la página web de Megacity. El plazo de entrega es de tan sólo 24 horas desde el momento que se realicen los pedidos, siempre antes de las 17h.

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación