Megacity apuesta por la organización personal

Megacity sigue incorporando productos de organización personal llegando a ofrecer un catálogo de más de 18.000 referencias de papelería y material de oficina entre todas las gamas de productos

Publicado en Zaragoza el en Nacional , Recursos humanos/empresa , Gran consumo y distribución

Megacity, empresa que suministra desde hace más de 20 años material y mobiliario de oficina, así como artículos de papelería, en una clara apuesta por seguir ofreciendo los mejores productos para sus clientes a precios muy competitivos, continúa ampliando su catálogo y cuenta, actualmente, con más de 15 marcas sólo en referencias de organización personal con marcas como CSP, Liderpapel, Quo Vadis, Finocam, Ingraf, Belius, Q-Connect, Zerimar, Saro, Pardo, Miquelrius, Multifin, Duraclip, Autograph, Durable o Esselte.

Convencido de que la organización en la oficina aumenta la productividad de los trabajadores, según lo demuestran numerosos estudios, Megacity sigue incorporando a su catálogo este tipo de productos: agendas y recambios, calendarios, portadocumentos, escribanías, listines telefónicos y de direcciones, maletines o tarjeteros, entre otros.

Megacity tiene una amplía gama de agendas, calendarios, listines y tarjeteros para mantener organizados las tareas y contactos del día a día; pudiendo elegir el color y material que más se ajuste al estilo de cada uno. Escribanías y carpetas portadocumentos ayudarán, por su parte, a mantener organizado el lugar de trabajo, eliminando esa sensación de agobio y desorden que producen los escritorios caóticos. Finalmente, tampoco hay que descuidar la imagen cuando se sale de la oficina y, para ello, Megacity cuenta también con un amplio abanico de carteras portadocumentos y maletines que ofrecen toda la organización necesaria para transportar todo lo necesario para visitar a los clientes fuera del lugar de trabajo. Y, por supuesto, sin olvidarse del estilo, también con una amplia gama para elegir colores y materiales.

Con más de 18.000 referencias de papelería y material de oficina entre todas las gamas de productos, Megacity ha hecho una potente apuesta por el mercado online en estos últimos años, llegando así a todo el mercado nacional con los mejores precios y convirtiéndose en el proveedor de referencia para empresas de muchos sectores.

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación