Medhesa apuesta por el consumo de energía limpia

Nuevos acuerdos cerrados para preservar el medio ambiente

Published in Madrid the in Nacional , Ecología , Industria y energía , Gran consumo y distribución

Con motivo de la gran acogida que ha tenido por parte de los clientes de Medhesa la compra de su energía con certificado de origen 100% limpia y renovable, desde la compañía se han cerrado varios acuerdos con comercializadoras energéticas para seguir realizando la compra de energía de este modo.

Al realizar esta compra de forma conjunta, alcanzan un volumen que permite tener una gran flexibilidad y poder a la hora de negociar su coste, lo que ha provocado que en algunos de los acuerdos incluso el certificado de energía 100% renovable han sido cerrados sin coste alguno.

Es por ello que Medhesa anima a todos los consumidores a sumarse al consumo de energía limpia y renovable.

Medhesa apuesta por este tipo de energía, siendo siempre conscientes que con ello están ayudando en la lucha contra el cambio climático y a la mejora del medio ambiente para las generaciones futuras, consiguiendo reducir de forma considerable las emisiones de CO2 a la atmósfera.

Si a esto se le suma la implantación en las empresas, de las correspondientes y adecuadas medidas de ahorro energético, mediante planes de eficiencia energética y utilizando la energía de forma racional, avanzan en la consecución de un medio ambiente cada vez mejor.

Desde el año 1983 se ofrecen a todo tipo de empresas servicios integrales de optimización energética tales como auditoría energética, control y gestión de facturación, monitorización, la indicada compra de energía en mercados y la gestión de calidad de suministro, todo ello gestionado por un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector.

Para más información: www.medhesa.es - [email protected] – 91.476.65.62

O en las diferentes redes sociales: Facebook, Linkedin y Twitter.

Press kit