MasterD incluye preparación de Oposiciones a Auxiliar Administrativo del Banco de España

El centro de formación y preparación MasterD ha incorporado a su oferta formativa el curso preparatorio para las oposiciones de Auxiliar Administrativo del Banco de España, unas de las convocatorias más demandas en la actualidad por la situación laboral que ofrece

Published in Madrid the in Nacional , Finanzas , Formación , Recursos humanos/empresa

Conseguir una estabilidad laboral es el principal deseo de cualquier persona en su ámbito laboral y el objetivo perseguido por la mayoría de opositores. El empleo en un organismo público es una gran oportunidad para acceder a un puesto de trabajo con estabilidad laboral y un atractivo salario.

Una buena oportunidad de conseguir este contexto profesional es trabar en una entidad de prestigio, como es el Banco de España. Para ello, se convocan periódicamente plazas para acceder a un puesto de trabajo fijo de auxiliar administrativo del Banco de España.

De hecho, recientemente se han convocado 183 plazas entre los perfiles de auxiliar administrativo de oficina y de caja, estando todavía en proceso selectivo y siendo convocadas tanto para Madrid, como para sucursales en el resto de provincias españolas.

En este sentido, cada día son más las peticiones de información que llegan al centro de preparación de oposiciones MasterD para conocer cómo formarse y conseguir ese puesto como personal laboral fijo del Banco de España.

Parar preparar unas oposiciones de este tipo, la academia MasterD, líder en el sector con más de dos décadas de trayectoria, apuesta por una preparación íntegra de cada una de las pruebas que tienen que superar los opositores en la convocatoria. Estas pruebas serán diferentes en función del perfil de auxiliar administrativo al que el opositor decida optar:

Pruebas de selección de las oposiciones a auxiliar administrativo de oficina: prueba test inglés TOEIC, prueba conocimientos teóricos y prueba práctica de Office.

Pruebas de selección de las oposiciones a auxiliar administrativo de caja: prueba test (psicotécnicos, Office, funciones del Banco de España y Banco Central Europeo e inglés B1), prueba test (conocimientos sobre billetes, monedas y atención al cliente) y prueba práctica.

Debido a esta importante demanda de solicitudes, la academia MasterD ha comenzado a preparar estas oposiciones: "Llevamos más de 20 años siendo referentes en formación y preparación de oposiciones, gracias al éxito de nuestros alumnos, quienes obtienen un alto porcentaje de aprobados. Por ello, hemos visto una gran oportunidad para satisfacer esa necesidad y ofrecer una nueva modalidad de oposiciones", ha explicado una de las responsables del área de oposiciones de MasterD.