Mascota Planet lanza una iniciativa solidaria para todos sus clientes

La tienda online Nº1 en mascotas mantiene activos los envíos a domicilio, debido al incremento exponencial en los pedidos online

Published in España the in Internacional , Nacional , Mascotas , Solidaridad y cooperación

Mascota Planet quiere aportar su granito de arena en esta situación de incertidumbre, por ello su tienda online sigue activa para cubrir las necesidades básicas de sus clientes y sus mascotas.

Asimismo facilitará las compras con medios de pago electrónico, incluyendo tarjeta bancaria, Paypal, transferencia, Amazon Pay y pagos financiados con Sequra.

Mascota Planet comienza su iniciativa poniendo a disposición numerosos descuentos y promociones durante la situación del Covid-19 para que sus clientes puedan disfrutarlos. Todo comprando cómodamente desde un dispositivo móvil u ordenador, facilitando la compra desde casa.

La salud de sus clientes y la de sus mascotas es lo primero y más importante para Mascota Planet, ofreciendo así repartos a domicilio cumpliendo con las medidas de seguridad establecidas, tanto para los trabajadores como para los clientes.

Destacan, sobre todo, los descuentos de hasta un 10% en todas aquellas compras online realizadas, además, los envíos gratuitos y multitud de regalos con compras superiores a 10€.

El objetivo primordial de esta iniciativa que lanza Mascota Planet, es facilitar la vida de los clientes, ofreciendo un excelente servicio de compras online y dando un apoyo emocional y económico, siendo esta situación nueva y difícil para todos, Mascota Planet pone todo de su parte para ayudar en la medida de lo posible.

Para los amantes de los animales, lo mejor se encuentra en el mundo Mascota Planet, pienso, productos antiparasitarios, productos de limpieza, juguetes y mucho más. En la web se encuentran infinidad de productos para las mascotas, disfrutando también de descuentos, promociones y productos de regalo.

La finalidad de todo esto es colaborar entre todos, así que #quedaosencasa, Mascota Planet hace todo lo posible para ponerlo fácil.