X

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

ComunicaeV5

Más de 700 congresistas han asistido a la VIII edición del Congreso Internacional de Marketing Educativo

La diferenciación cómo base del éxito ha sido el tema protagonista de los dos días de congreso. Hoy se ha anunciado la II edición del Congreso Internacional de Dirección y Gestión de Centros Educativos, que se celebrará los días 17 y 18 de mayo

Published in Valencia the in Educación , Comunicación , Marketing , Valencia , Emprendedores , Eventos , Formación

700 congresistas, 20 ponencias y más de 50 empresas patrocinadoras son las cifras del éxito de la VIII edición del Congreso Internacional de Marketing Educativo, que se ha celebrado en el Palacio de Congresos de Valencia, ayer y hoy. El título elegido para Eduketing 2018 ha sido La diferenciación cómo base del éxito.

Las instituciones educativas se encuentran con un complicado futuro en el que competir en un entorno más exigente debido a la caída de la natalidad, al cambio de los procesos de decisión de las familias, los nuevos panoramas tecnológicos y a la crisis económica. El marketing y su correcta implantación puede ser la herramienta clave para gestionar el cambio, optimizando los servicios y perfeccionando la comunicación de la comunidad educativa.

La VIII edición de Eduketing se cierra con las más de 20 ponencias que han tratado sobre diferentes temas de actualidad del marketing directamente relacionados con la educación y su implantación en los centros educativos. Ha sido una oportunidad para conocer las tendencias y los casos de éxito, a través de reconocidos expertos de primer nivel. "Nuestro objetivo ha sido que los asistentes perciban el marketing como una herramienta imprescindible para apoyar la gestión de los centros y optimizar los resultados", ha señalado Enrique Castillejo, presidente de Eduketing.

El Congreso busca aportar las herramientas necesarias para que los profesionales de la educación puedan enfocar su estrategia y dirección hacia la función del marketing. "Queremos orientar a la comunidad escolar en su labor de potenciar sus acciones de marketing dirigidas a profesores, padres, alumnos y entorno" destaca Javier Muñoz, Socio Director General de Eduketing. Organizado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Pedagogos y Psicopedagogos de España, Kapta Estrategias Marketing Educativo y MGC Creating Ideas, Eduketing 2018 representa una interesante oportunidad de aprendizaje para los centros educativos de cualquier nivel educativo.

También ha sido todo un éxito la zona de exposición dedicada a empresas relacionadas con el sector educativo así como el espacio de networking donde los asistentes han podido poner en común sus opiniones y experiencias.

If you wish to receive more information about this press release, you could send a request on the following link:

More information

Related Press Releases

Free communication consulting

If you are a business owner, it is important to work on and pay attention to your communication. Comunicae offers a free session with one of our consultants to analyze and improve your communication strategy.

Apply now

Featured Press releases

    Without data, for now.