Más de 60 millones de conexiones con el conocimiento y las soluciones tecnológicas de Lefebvre

Cada segundo, miles de despachos, asesorías y empresas conectan con el conocimiento y las soluciones tecnológicas más innovadoras de la compañía

Published in Madrid the in Nacional , Derecho , Finanzas , Comunicación , Tecnología

Lefebvre, compañía líder en información e innovación jurídica, se convierte en el acelerador del acceso al conocimiento que demandan los despachos, las asesorías y las empresas gracias a sus soluciones tecnológicas.

A lo largo de los últimos meses, se han producido más de 60 millones de conexiones de usuarios con el conocimiento de Lefebvre, la mayoría relacionadas con asuntos de interés general. Entre los más significativos destacan: la normativa COVID-19, la defensa de los derechos de la mujer, la sostenibilidad, o las medidas extraordinarias de aplicación en situaciones catastróficas, como la reciente erupción del volcán en La Palma.

Para José Ángel Sandín, CEO de Lefebvre, es el “mayor premio que nos ha dejado 2021 porque hemos ayudado a resolver problemas de gran trascendencia social”. “Nuestros clientes marcan nuestro camino y no podemos abandonarles nunca. Estamos comprometidos para ofrecerles las mejores soluciones y la confianza que les permita avanzar y desarrollar su actividad con la máxima garantía. Tenemos el mejor contenido y las soluciones tecnológicas más innovadoras, pero también la respuesta más humana”, señala además el consejero delegado de Lefebvre.

La compañía ha consolidado su posición de liderazgo en el sector gracias a soluciones punteras como NEO, la primera plataforma integral de conocimiento jurídico alimentada por la Inteligencia Artificial (IA); SIBILA, el analista inteligente que ha evolucionado el proceso de investigación jurídica; o Client Link, la herramienta que permite abrir una ventana al mercado y a nuevos clientes para los profesionales que se encuentran en plena transformación digital.

Conectar conocimiento y sociedad
El mundo cambia cada vez más rápido, por eso los profesionales necesitan ir un paso por delante. En este proceso de conexión entre conocimiento, tecnología e innovación, que requieren despachos, asesorías y empresas, Lefebvre pone en valor la calidad de sus soluciones, la confianza en sus contenidos y la sostenibilidad alcanzada después de 30 años de actividad en España.

Sobre Lefebvre
Lefebvre es una empresa que pertenece al grupo francés Lefebvre Sarrut y ofrece soluciones prácticas para la empresa y sus asesores en ocho países europeos. Considerada como el proveedor de contenido jurídico líder en España, Lefebvre es la autora de los Mementos. La editorial emplea a 450 personas y en 2021 ha facturado más de 40 millones de euros.