'Mars Joan', la comedia más vista de EL CICLÓ 2016 vuelve a Teatro Tantarantana

Vuelve la comedia sobre los sueños, las relaciones humanas y sobre viajar a Marte

Published in Barcelona the in Teatro , Cataluña , Ocio

La obra más vista de EL CICLÓ 2016 vuelve al Teatro Tantarantana con un elenco renovado. Ivana Miño, Míriam Tortosa y Ricard Farré incorporan al nuevo reparto de Mars Joan y acompañan a Isidre Montserrat en esta nueva versión de la exitosa comedia de la temporada pasada.

¿Cogerías 1 billete sin retorno en dirección a tus sueños? ¿Qué harías si los planes de tu pareja lo alejan de ti? ¿Estás donde querías estar? Entenderías por qué alguien quiere cambiar de planeta? Joan quiere coger un billete a Marte, aunque esto le cueste pasar por un reality show.

Mars Joan es una comedia inspirada en un proyecto real: Mars One. Un proyecto internacional privado, del holandés Bas Lansdorp, que tiene por objetivo comenzar un asentamiento humano en el planeta Marte el año 2026. Para llevarlo a cabo, abrió una convocatoria en todo el mundo para ir enviando 4 aspirantes (2 hombres y 2 mujeres) cada 2 años, hasta llegar a crear una colonia de 24 humanos. Más de 200.000 personas se inscribieron, y tras varias fases eliminatorias, quedan los últimos 100 candidatos entre el que se encuentra el catalán Ángel Sánchez. Para financiar el proyecto, Mars One retransmitirá varias etapas de selección final a través de un seguimiento mediático mundial (mars-one.com).

Espectáculo en catalán " Durada 85'

Horarios sesiones: De miércoles a sábados 21h - domingos 19h

Precio taquilla: 21€ (20€ +1€ de gestió)

Descuentos!
Día del espectador (Miércoles y jueves): 16€ (15€ +1€ de gestión)
Entrada web: 14€ (13€ +1€ de gestión)
Amigos del Tantarantana:12€ (11€ +1€ de gestión)

COMPRA TU ENTRADA EN: https://www.4tickets.es/Tantarantana/public/janto/?Nivel=Evento&idEvento=TANTA155

Nota: El resto de descuentos se aplicaran sobre el precio base de 20€, sumando 1€ de gestión al precio final.
De la campaña de publicidad con carteles en Barcelona se ha ocupado la empresa de publicidad de Barcelona OPEN.