Mármoles Vallejo introduce el Xtone entre los materiales que trabajarán este año 2018

Mármoles Vallejo, fabrica, comercializa y suministra mármoles y granitos en Málaga desde hace varias décadas y ahora incorpora El Xtone a su gama de materiales; un porcelánico duradero, elegante y funcional respaldado por el grupo Porcelanosa

Publicado en Málaga el en Bricolaje , Decoración , Andalucia , Construcción-Arquitectura , Gran consumo y distribución

Mármoles Vallejo siempre trata de estar a la última en cuanto a técnicas y materiales se trata. Actualmente comenzarán a trabajar con un nuevo material porcelánico, Xtone, de la empresa Urbatek Ceramis, respaldado por el prestigioso grupo Porcelanosa.

El Xtone es un material porcelánico, que entra a competir con Neolith y Dekton, con lagunas características y ventajas que lo hace realmente atractivo. Duradero y elegante, con solo 12mm de grosor y muchas posibilidades. Mármoles Vallejo ofrece algunas de las características y ventajas de este novedoso material.

Elevadas prestaciones: Compacto mineral sinterizado a partir de la selección de materias primas de mayor pureza con las que se obtienen en una superficie de elevadas prestaciones capaz de satisfacer las más altas exigencias.

Higiénico: Es un material idóneo para el contacto directo con alimentos, no libera compuestos orgánicos volátiles (VOC), además evita la proliferación de hongos y bacterias. Perfecto para encimeras de cocina o baños.

A prueba de agua: La nula porosidad del compacto sinterizado Xtone evita la absorción de líquidos y gases, impidiendo la acumulación de olores. Resistente al agua, humedad y otro líquidos corrosivos.

Fácil de limpiar: el mantenimiento diario es muy sencillo, sin la necesidad de productos especiales. Calidad asegurada que avalan los 10 años de garantía del material que se ofrecen.

Resistente: es un material duradero, resistente a rayos ultravioletas. Se asegura una durabilidad inigualable en el tiempo gracias a la estabilidad de la superficie. Se comporta de forma estable al cambio brusco de temperaturas y soporta las condiciones de frío o calor más extremas, siendo apto tanto en interiores como exteriores. También es extraordinariamente resistente al rayado con utensilios de corte, cuchillos, tenedores, etc. tomando unas mínimas precauciones.

Absorbe impactos. Entre otras cualidades, es capaz de absorber la energía de impactos y cargas manteniendo su integridad.

Inalterable. Es totalmente inalterable a productos químicos de uso doméstico y una elevada resistencia a cualquier tipo de manchas.

Resistente al fuego. Resiste el contacto directo con utensilios a altas temperaturas. Ignífugo e incombustible, no se altera su estética ni sus prestaciones.

Grosor reducido. En tan sólo 12 mm de espesor ofrece una mayor resistencia mecánica que otras superficies naturales o compactos.

Reciclable. Minerales naturales de máxima calidad se sintetizan en un nuevo compuesto homogéneo que puede regenerarse completamente tras su ciclo de vida.

En definitiva, el Xtone es un material novedoso, con muchas características y ventajas, que harán de este producto un serio competidor para otros porcelánicos, granitos y mármoles.

Información de contacto
Zona Molino El Lucero, 1 - 29327 Teba, Málaga