Market Development prestará servicio en una nueva edición del Mobile World Congress

La agencia de azafatas, RRPP y protocolo, estará presente un año más en el evento más importante del mundo de la industria de las comunicaciones móviles, que tendrá lugar la próxima semana en Barcelona

Publicado en Barcelona el en Internacional , Nacional , Telecomunicaciones , Comunicación , Marketing , General , Tecnología , Emprendedores , Recursos humanos/empresa

La firma de protocolo Market Development, con sede en Sant Cugat del Vallès y Madrid, dará servicio en una nueva edición del Mobile World Congress, que se celebrará del 26 de febrero al 1 de marzo, en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona.

La compañía, una de las grandes referentes del sector de los eventos y de la imagen corporativa, estará presente un año más en el congreso mundial de telefonía móvil, aportando toda la experiencia, calidad, profesionalidad e innovación del personal altamente cualificado de la organización.

El Mobile World Congress, organizado por la GSMA en colaboración con Fira de Barcelona, es el evento más importante del mundo dedicado a las tecnologías móviles, y es el lugar elegido para que las empresas proveedoras de servicios, distribuidores de contenidos, profesionales del sector y medios de comunicación especializados, conozcan de primera mano las últimas tendencias de la industria.

Durante los cuatro días de congreso, se presentarán las últimas innovaciones y desarrollo en tecnología móvil, dispositivos y servicios. Además, el evento contará con un destacado programa de conferencias, para analizar las tendencias en el campo de la tecnología móvil, la inteligencia artificial o la cuarta revolución industrial.

Según Fira de Barcelona, el Mobile World Congress 2018, reunirá en la ciudad condal a 2.300 expositores, y espera atraer a 108.000 visitantes profesionales de 200 países y más de 170 delegaciones gubernamentales.

Más sobre Market Development
Market Development, es una agencia de azafatas, RRPP y protocolo ubicada en Sant Cugat del Vallès con 15 años de trayectoria profesional y consolidada como empresa de referencia en el sector. Tiene como misión, planificar, coordinar e implementar acciones comerciales elaboradas específicamente para cubrir las necesidades de cada cliente. Y para ello, dispone de personal altamente cualificado para todo tipo de actos y eventos con el objetivo de representar la imagen de su empresa y dar soporte a todas las acciones. Ofrece además, un servicio integral de comunicación y relaciones públicas 360º.

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación