Mare Nostrum Business School: formación online adaptada al estudiante y a la demanda empresarial

La institución educativa es pionera en la oferta de cursos, Másters y MBAs especializados en distintas áreas profesionales

Published in España the in Nacional , Emprendedores , Digital , Formación , Recursos humanos/empresa

Mare Nostrum Business School, centro formativo online perteneciente a Grupo Tarraco Formación, ofrece un amplio catálogo de titulaciones adaptadas a las aspiraciones y necesidades de cada estudiante para promover su éxito en el mercado laboral.

Los alumnos tienen la posibilidad de formarse en Administración, Marketing, Turismo, Ciencias, Finanzas, Nuevas Tecnologías y Gestión de Calidad, entre otras muchas áreas profesionales. Las titulaciones están avaladas y acreditadas por entidades de renombre como la Confederación Española de Empresas de Formación (CECAP). Además, el centro educativo permite convalidar créditos ECTS en estudios superiores gracias a la Certificación IDQ-CUYO-CLEA.

La flexibilidad de seguir con la formación cuándo y desde dónde se quiera, la atención personalizada y la innovación, así como la gran variedad de los programas educativos, son los rasgos que definen su sistema académico.

Desde el comité directivo de la escuela de negocios aseguran que trabajan de forma continua sobre una metodología que conecte con los nuevos hábitos de la sociedad, cada vez más digitales. Asimismo, su método de estudio está a la vanguardia de la demanda empresarial actual.

Toda esta suma de ventajas que caracterizan al formato digital es lo que más valoran los alumnos en sus opiniones sobre Mare Nostrum Business School. Es por ello, que la institución también ha recibido recientemente el Sello Cum Laude de Emagister, un distintivo que obtienen los centros formativos mejor valorados por los estudiantes.

Si en los últimos años la digitalización ha dado un vuelco a todos los sectores y campos de trabajo, ahora, en plena pandemia, “el e-learning suma posiciones y se convierte en una metodología que permite satisfacer las metas formativas y seguir con el desarrollo laboral y personal de los perfiles profesionales”, afirman desde el comité directivo de la institución académica.

La escuela de negocios Mare Nostrum da la oportunidad de seguir formándose pese a las circunstancias actuales, y de dar continuidad a la ampliación de habilidades y competencias en distintas áreas y campos de estudio.