Marcus, campeón mundial del World Clash League, se incorpora a Muklash eSports

Marcus se incorpora al equipo que recientemente se coronó como campeón del mundo de clubes. Muklash eSports refuerza su roster de cara a los próximos compromisos del calendario: RPL, Liga Chispitas o Team Liquid Tournament

Published in Madrid the in Internacional , Juegos , Digital , Otros deportes

Los recientes campeones del mundo de clubes de Clash Royale, Muklash eSports, incorporan a uno de los jugadores más laureados del panorama competitivo internacional, el estadounidense Marcus Salinas, que compite bajo el pseudónimo de Marcus.

Marcus posee uno de los palmarés más destacados del mundo competitivo de Clash Royale, ya que además de ser campeón del mundo de selecciones (WCL) representando a Islas Vírgenes en 2016, ha sido campeón de la edición de la ESL Cup del 2016, subcampeón de la CRL de 2016 y la RPL de 2017.

Shiki (Manager de Muklash eSports) declaró tras la firma del acuerdo "es muy difícil encontrar jugadores que puedan reforzar nuestro equipo. En este caso, Marcus era uno de esos pocos jugadores que podrían dar el nivel. Después de la ESWC de París, iniciamos los contactos y en un tiempo record, conseguimos firmar al jugador. Es, sin duda, un gran refuerzo para nosotros".

Por su parte, Marcus afirmaba "estoy encantado de firmar con Muklash. Es un equipo muy sólido con grandes jugadores y una estructura muy eficaz. Vamos a hacer grandes cosas juntos".

Acerca del momento actual de Muklash, TaTaN (Coach), añadía "estamos en muy buen momento deportivo, pero además, hemos dado grandes pasos como club: tenemos una gran agencia de representación como eSports Playmakers, un nuevo sponsor como Wiko Mobile, contamos con la colaboración de un brillante youtuber como Anikilo y acabamos de estrenar nueva página web: www.muklashesports.com".

El equipo hasta ahora conocido como Muklash Army, es uno de los clubes más reconocidos del universo Clash Royale, gracias a los resultados cosechados en las competiciones nacionales como internacionales. Debido a estos grandes resultados deportivos, el equipo ha cambiado su denominación a Muklash eSports, y mantendrá la denominación de Muklash Army para la academia que surte de talento al equipo. El equipo tiene previsto estrenar el nuevo nombre en las siguientes competiciones: Clash Royale League y Liga Leyenda con las máximas aspiraciones de victoria.