Marco Aurelio Reyes, nuevo Country Manager de Papam para el mercado español

Reyes es experto en marketing y gestión de proyectos operativos y tecnológicos para el sector financiero. El ex-responsable de marketing de American Express liderará y será el representante de la Fintech en el mercado español. El lanzamiento de Papam en España ha comenzado por Papam eCommerce, la pasarela de pago que ayuda a vender más y mejor

Published in Madrid the in Nacional , Finanzas , Internet , Marketing , Nombramientos , Recursos humanos/empresa

Papam, la compañía de pagos que ayuda a los eCommerce a vender más y mejor, ha anunciado hoy el nombramiento de Marco Aurelio Reyes como nuevo Country Manager de la compañía para España.

Refiriéndose a su nombramiento, Eric Durand-Gasselin, Presidente de Afone Paiement, matriz de Papam en Francia, ha señalado: "Marco aporta experiencia en desarrollo de negocio en startups, así como en el marketing más estructurado de una multinacional, lo cual le convierte en el candidato idóneo para liderar la estrategia del grupo en España”.

Reyes cuenta con más de 20 años de experiencia en planificación estratégica, desarrollo de negocios, alianzas estratégicas y marketing en el sector financiero.

Experto en la gestión de proyectos operativos y tecnológicos en el sector de servicios financieros, ha desarrollado su carrera entre España y Honduras, habiendo ocupado el cargo de responsable de Marketing para la división de Global Commercial Payments en American Express para España los últimos 10 años.

Nacido en Costa Rica, Marco Reyes es licenciado en Marketing de la Universidad Tecnológica de Honduras y MBA de la Escuela de negocios española Universidad Antonio de Nebrija, asume el reto de transformar el sector de los pagos online en España con una solución innovadora que aporta por primera vez al mercado un punto de vista de marketing, muy diferente al puro sentido transaccional del resto de plataformas.

No es la primera vez que Reyes se pone al frente de una compañía. En Honduras lideró varias startups con presencia a nivel nacional en los sectores de financiación, venta al por menor de electrodomésticos, hostelería e inmobiliario.

Papam tiene como objetivo posicionarse como la compañía de pagos de referencia en España. Como primer paso de su estrategia, la compañía ha presentado en España su solución Papam eCommerce para grandes y pequeños eCommerce, que gracias a su innovadora visión, funcionalidades y servicio, contribuirán a ayudar a los comercios online españoles a aumentar tanto ventas como ingresos.

Press kit