Manufacturas JICA lanza un novedoso porta bastones y muletas para sillas de ruedas

La firma vizcaína especializada en inyección, estampación y producción de piezas de plástico, con más de 30 años de experiencia en el sector, ha creado un novedoso soporte universal para llevar bastones en sillas de ruedas y andadores

Published in España the in Nacional , Farmacia , Mujer , Hombre , Gran consumo y distribución

Manufacturas JICA lleva más de tres décadas diseñando productos para hacer la vida más fácil a las personas. A lo largo de los años JICA ha comercializado productos y accesorios pensados para personas con movilidad reducida y también sus cuidadores. Productos que pretenden facilitar actividades diarias o rutinas como el porta paraguas, un producto diseño y patentado que se fabrica en España.

Ahora JICA acaba de sacar al mercado un nuevo producto pensado para llevar bastones y muletas en sillas de ruedas y andadores. Cualquier ayuda, por pequeña que sea, es muy importante para aquellas personas que en su vida diaria tienen que utilizar una silla de ruedas o un andador para poder desplazarse.

El soporte para bastones JICACLICK es universal, lo que hace que sea válido para todos los modelos de sillas de ruedas o andadores. Se adapta a cualquier forma y diámetro de tubo.

Gracias al nuevo soporte para bastones y muletas universal JICACLICK, es fácil llevar el bastón o las muletas sin necesidad de utilizar las manos.

Existen tres tamaños:

• Tamaño ESTÁNDAR para tubos de entre 16 y 28 MM de diámetro.
  • Tamaño XL para tubos de entre 29-38 MM de diámetro.
  • Tamaño XXL para tubos de entre 39-46 MM de diámetro.

El soporte porta bastones o muletas lleva incorporado unas ALMOHADILLAS PROTECTORAS que impiden que la superficie donde se coloque quede marcada.

Jicaclick, diseño de accesorios que hacen la vida más fácil
Con más de 30 años de trayectoria
a sus espaldas, esta empresa vizcaína ofrece una amplia gama de productos para el día a día que pretenden facilitar la vida. Productos diseñados en el seno de su departamento de I+D+I entre los que destacan el porta sombrillas o las bisagras cilíndricas para mesas.

Para más información:
+34 943 172 144