Manic Custom, la nueva startup de zapatillas personalizables

Una nueva startup 100% española ofrece a sus clientes la posibilidad de "diseñar unas zapatillas únicas" con su nueva plataforma de customización online

Publicado en España el en Nacional , Mujer , Hombre , Moda , Internet , Emprendedores , Gran consumo y distribución

"¿Cómo ser exclusivo cuando las grandes marcas ponen en el mercado miles de prendas iguales a la tuya? ¿Por qué limitar la creatividad de los clientes a la propia creatividad de la marca? ¿Por qué nadie ofrece la posibilidad de regalar una prenda realmente única?"

Estas preguntas son las que se hacían los socios fundadores de esta nueva startup de calzado y siempre quedaban sin respuesta.

Hasta que decidieron crear Manic Custom: el sueño de unos locos.

Porque según dicen, "hay que estar un poco loco para lanzarse a vender zapatillas par a par. Pedido a pedido. Personalizadas. Exclusivas y únicas".

Y lo hacen desde su página web www.maniccustom.com en la que se puede encontrar un sencillo asistente con el que el cliente puede dar rienda suelta a su creatividad: puede elegir el color del tejido, el tipo de cordón, el color de la suela, etc. Todo es customizable en Manic.

Ofrecen también la opción de agregar unos caracteres en la talonera de la zapatilla lo que permite poner las iniciales, la fecha de un cumpleaños u otros detalles de personalización similares. La web cuenta con las últimas técnicas en diseño 3D para que el cliente pueda ver en tiempo real las zapatillas que está creando de acuerdo a sus gustos.

Además, los clientes podrán encontrar un amplio catálogo de modelos en stock fabricadas a mano en España (Made in Spain) con materiales de la más alta calidad, cómodas y de un diseño muy actual.

Por último, cabe destacar la línea de zapatillas veganas para las que garantizan una fabricación artesanal con materiales de origen 100% no animal.

Para más información:
instagram.com/maniccustom/