Mañana se entregan los premios al diseño y la creatividad IEDesignAwards 2017

Mañana se entregan por segundo año consecutivo los IEDesignAwards, premiando los proyectos e iniciativas que durante el último año han contribuido a poner en valor el papel de la creatividad, acercando el mundo del diseño al público general. La gala tendrá lugar en la Embajada de Italia en Madrid, con presencia de figuras del mundo de la cultura y el diseño.

Published in Madrid the in Decoración , Moda , Marketing , Diseño , Emprendedores , Eventos

Los IEDesignAwards quieren homenajear por segundo año consecutivo a todos aquellos que de alguna manera forman parte del mundo del diseño (marcas, profesionales, emprendedores o colectivos) premiando los proyectos e iniciativas que durante el último año han contribuido a poner en valor el papel de la creatividad, acercando el mundo del diseño al público general.

Creados por la escuela de diseño IED Madrid, será entregados mañana en la Embajada de Italia en Madrid. Las categorías engloban el mundo de la moda, el diseño audiovisual y tecnológico, el branding, diseño de producto y el interiorismo, y este año han sido más de 250 empresas las que han mandado sus propuestas más novedosas e innovadoras a concurso.

Las 16 categorías serán entregadas a los ganadores de la mano de la presentadora Laura Sanchez, y los jurados Lorenzo Meazza (Director de diseño e interiorismo de Ikea España), María Eugenia Girón (Directora Ejecutiva IE Premium y Prestige Business Observatory), Beatriz González Cristóbal (miembro de la junta directiva de Tous y ex Vice Presidenta de Hermés), Pablo Rubio Ordás (Director de Erretres) y el Embajador en España de la República de Italia, Stefano Sannino, junto a Riccardo Marzullo y Marisa Santamaría, de IED.

El año pasado fueron ganadores firmas y marcas tan representativas e innovadoras como la diseñadora de joyas Helena Rohner, la firma de moda sostenible Ecoalf, el laboratorio de investigación en I+D+i de Decathlon, o la marca Samsung como mejor diseño de producto por su modelo Samsung Galaxy S7, dando también visibilidad en los premios a estudios y agencias igualmente innovadoras e impulsoras del valor del diseño, como Ciszak Dalmas, Naranjo Etxeberria o Tres Tipos Gráficos.