X

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

ComunicaeV5

Makitake presenta su Caja Deluxe

Incluye una cuidada selección de sus exquisitos productos

Published in 28015 the in Gastronomía

Madrid, 2 de abril de 2013.- Makitake, la firma especializada en comida japonesa a domicilio y take away, presenta su Caja Deluxe, que incluye una cuidada selección de sus productos más solicitados.

La propuesta está formada por nigiris, kaiseki rolls, California rolls y una cuidada selección de makis, con un precio de 50 euros.

A través de esta iniciativa Makitake proporciona a sus clientes la posibilidad de degustar lo más destacado de su oferta en un solo gesto, al mismo tiempo que presenta la alternativa perfecta para una comida o cena en casa, o como regalo a alguien especial, por tratarse de un producto diferente y de gran calidad expuesto de manera única y original.

Desde sus inicios el objetivo de la marca ha sido ofrecer lo mejor de la comida japonesa en sus establecimientos, adaptándose a las tendencias que exige el consumidor actual.

Uno de sus principales valores diferenciales es la calidad de todos sus productos, todos ellos procedentes de materia prima de primer nivel y elaborados de manera 100% artesanal para mantener la esencia de la cocina nipona. Al mismo tiempo, se caracteriza por la rapidez de su servicio, un valor que ha establecido para dar respuesta a las tendencias urbanas del momento.

Esta filosofía le ha llevado a reunir más de 100 especialidades de lo mejor de la comida japonesa entre las que destacan los nigiris, futomaki, temaki, shasimi y su gran variedad de makis, entre otros, como ensaladas, sopas o arroces.

Para su preparación Makitake cuenta con los mejores sushiman y la última tecnología en robots japonenses, lo que garantizan la autenticidad de cada uno de los platos.

En su afán por ofrecer la mejor atención a sus clientes, la enseña ha establecido cuatro tipos de servicio: sushi a domicilio, autoservicio, tienda de productos gourmet y sushi take away, conservando en todos ellos la máxima calidad de los productos.

Actualmente Mikitake cuenta con dos tiendas operativas en la capital, en los emblemáticos barrios de Chueca y Huertas, además de un corner en la estación de Atocha.

Para el presente ejercicio la enseña espera incrementar su presencia a nivel nacional, gracias al plan de expansión que ha establecido y mediante el que pretende abrir nuevas tiendas en las principales capitales de provincia.

 

If you wish to receive more information about this press release, you could send a request on the following link:

More information

Related Press Releases

Free communication consulting

If you are a business owner, it is important to work on and pay attention to your communication. Comunicae offers a free session with one of our consultants to analyze and improve your communication strategy.

Apply now

Featured Press releases

    Without data, for now.