Mahalo Poké renueva su carta con nuevos platos y salsas

El objetivo es sorprender a sus clientes con nuevas propuestas y los sabores potentes de la afamada cocina japonesa

Published in Madrid the in Nacional , Gastronomía , Restauración

Mahalo Poké, la firma de comida rápida saludable basada en el concepto del poké hawaiano, acaba de presentar las nuevas propuestas de su carta disponibles ya en todas sus sucursales.

En concreto, estas son las principales novedades:

• Nuggets Veganos: Están elaborados a partir de una nueva proteína, la fibra de bambú, que permite la versión vegana de un formato clásico en la restauración. Esta fibra comestible y dietética favorece la digestión y estimula el sistema inmunológico, por lo que se ha puesto muy de moda no sólo entre los que siguen dietas vegetarianas o flexiterianas, sino para quienes apuestan por una alimentación saludable como propone Mahalo Poké.
  • Salsa miso-mayo: Miso significa literalmente en japonés "fuente del sabor". Y esta fuente ha dado sabor a muchos platos de la tan afamada cocina japonesa. Mahalo Poké ha creado la salsa Miso-Mayo fusionando el miso y la mayonesa que ya acompaña muchos de sus pokés.
  • Y dos nuevos Mahalo Bowls, los bowls personalizados:

Bamboo Garden: Con los nuevos nuggets veganos como protagonistas, el Bamboo Garden es un poké creado con los mejores sabores de la tierra y perfectamente equilibrado.

Crunchy Dance: Es la respuesta a la demanda de muchos clientes. Un nuevo poké de pollo crujiente con sabores fuertes. Sorprendente.

Las nuevas propuestas incluyen ingredientes ligeros y frescos, ideales para la época veraniega, en la que apetece mucho más este tipo de alimentos. Y para potenciar que los clientes prueben estos nuevos productos, Mahalo Poké ofrece degustaciones gratuitas así como una promoción de lanzamiento a nivel nacional.

Nacida en 2018, la empresa Mahalo Poké ha conseguido llevar en un corto plazo de tiempo su apuesta por la healthy fast food a muchos puntos de Andalucía, Castilla La Mancha, la Comunidad Valenciana, Galicia, Madrid y Murcia con 19 locales operativos. www.mahalopoke.es