Madrid será nuevamente la capital del conocimiento

Madrid acogerá la 8ª edición de Mentes Brillantes, un evento único donde las mentes más brillantes aportan las últimas tendencias en alimentación, salud, excelencia, genética, educación, biología, tecnología, creatividad, innovación, futuro, etc

Published in Madrid the in Nacional , Sociedad , Ciencia General , Eventos

TPI convertirá Madrid nuevamente en la capital del conocimiento con la celebración de la 8ª edición del Congreso Mentes Brillantes. Presentado por Pere Estupinyà, comunicador científico y presentador del programa de TVE Cazador de Cerebros, Mentes Brillantes tendrá lugar los próximos días 26 y 27 de abril de 2018 en el Teatro Circo Price de Madrid.

Conocido como el “Congreso de las Ideas”, Mentes Brillantes es un encuentro donde personalidades destacadas de diferentes disciplinas como educación, creatividad, filosofía, ciencia, tecnología, deporte etc. comparten sus pensamientos y experiencias con más de 2.000 asistentes. Durante dos días, Mentes Brillantes inspira y cuestiona lo cuestionable, abriendo nuevos diálogos alrededor de pensamientos originales de mentes abiertas que se han atrevido a alterar paradigmas. Mentes que inspirarán a los asistentes a atreverse a imaginar, a arriesgarse, a ser creativos etc. Todo en ponencias de 21 minutos: el tiempo que los expertos estiman de media que el cerebro humano mantiene su atención al 100%.

Esta octava edición está impulsada por National Geographic y cuenta con el patrocinio de grandes marcas como SAP, Yoigo o El Corte Inglés, impulsando un programa formado por bloques temáticos que agrupan todas las ponencias. Los primeros ponentes confirmados son el profesor y filósofo Antonio Escohotado, el músico Alberto Royo, el escritor y filósofo Gregorio Luri, el deportista y excampeón de esgrima José Luis Abajo “Pirri”, el arquitecto Mark Fenwick, o el innovador empresario Alejandro García. Al final de cada bloque se celebrará un debate entre las mentes brillantes, brindando la oportunidad de participar al público mediante la formulación de preguntas. Una oportunidad única exclusiva para los asistentes al congreso.

Las entradas para asistir a esta nueva edición de Mentes Brillantes ya están disponibles a través de la página web oficial de el Congreso, en las modalidades de Ticket, Gold y Vip, que se adquieren mediante el sistema Paypal.