Madox Viajes de nuevo en la feria 1001Bodas 2018 en IFEMA

Madox Viajes vuelve a la feria de novios más importante de España: las 1001Bodas en IFEMA, por quinto año consecutivo Madox Viajes dispondrá de un stand propio donde sus agentes asesorarán a las parejas de novios sobre su oferta en viajes exclusivos a medida alrededor de todo el mundo

Publicado en Madrid el en Viaje , Turismo , Emprendedores

Ya son más de 5000 parejas de novios las que han confiado en los servicios de Madox Viajes para confeccionar su luna de miel perfecta. La clave del éxito de Madox Viajes es escuchar a sus clientes y asesorar eficientemente para que consigan vivir el viaje de sus sueños.

Madox Viajes es una agencia de viajes que cuenta con más de 10 años de funcionamiento, en los cuales han ido mejorando todos sus procesos internos hasta el punto de lograr el año pasado el distintivo de calidad del sector turístico: Q de calidad. Este distintivo sin duda es una garantía que demuestra que saben hacer bien su trabajo.

Los agentes de Madox Viajes están especializados en viajes a medida en todos los continentes, ofreciendo la posibilidad de combinar destinos de todas las formas posibles, algunos de sus viajes combinados con mayor demanda son: Costa Oeste y Riviera Maya, Dubai o Japón y Maldivas, Australia y Nueva Zelanda, Japón y Maldivas, Kenia o Sudáfrica y Mauricio, Vietnam y Camboya, aunque también los viajes a un único destino tienen mucha demanda como: Nueva York, Circuito en coche por la Costa Oeste de Estados Unidos, Riviera Maya, China, Tailandia o Sri Lanka o más cerca paraísos como las Islas Griegas, las Islas Canarias o Baleares. Para aquellos clientes que disponen de un presupuesto más amplio Madox Viajes ofrece la posibilidad de realizar viajes de Vuelta al Mundo en los que se podrán conocer múltiples países, siendo este tipo de viaje muy especial dados los contrastes y experiencias que se vivirán en cada parada del mismo.

Madox Viajes está situada en la localidad madrileña de Arroyomolinos, lugar desde el que dan servicio a toda la comunidad de viajeros de España. No es requisito indispensable para ser cliente el acercarse a Madrid, dado que también gestionan la creación de viajes de forma online, a través de email y teléfono, con Madox Viajes todo son facilidades.

Si se están valorando los servicios de una agencia de viajes para evitar los riesgos de contratar el viaje por cuenta propia , confiar en Madox Viajes, es una apuesta segura de éxito. Cuando se trata de viajes importantes es mejor dejarlo en manos de los expertos de Madox Viajes que cuidarán cada detalle y os guiarán de principio a fin en vuestro viaje.

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación