M-Three Satcom España, gana el Concurso para la gestión de todas las vías ocasionales de comunicación en el Satélite Hispasat para RTVE

M-Three Satcom España, empresa de servicios audiovisuales del Grupo Vertice360, ha ganado el Concurso para la gestión de todas las vías ocasionales de comunicación en el Satélite Hispasat para RTVE. El contrato entró en vigor el pasado 1 de agosto y tiene una duración de un año. Durante este periodo se esperan realizar unas 4.000 transmisiones de unos 320.000 minutos en total

Published in Madrid the in Televisión , Imágen y sonido , Telecomunicaciones , Tecnología , Digital

Gracias a los servicios ofrecidos por M-Three Satcom, se cubrirán distintos programas de actualidad como: La Hora de la 1, España Directo, así como los Telediarios, de igual forma se dará servicio para cubrir algunas transmisiones deportivas tan importantes como La Vuelta Ciclista a España y los partidos de la Selección Nacional de Fútbol, también se podrán realizar las coberturas de eventos tan destacados como por ejemplo los Premios Goya o el Día de la Lotería de Navidad entre otros.

Este concurso de servicios ganado por M-Three Satcom España sumado a diferentes contratos conseguidos dentro de su primer año de actividad suponen para la compañía presidida por Pablo Pereiro Lage un gran reconocimiento fruto del trabajo realizado en este periodo.

En palabras de Cándido Calero, SVP Spain & LATAM de M-Three Satcom, “Dado el crecimiento que estamos teniendo últimamente hemos realizado la implantación y desarrollo de un nuevo Centro de Soporte en Madrid desde el que atendemos a todo el mercado audiovisual español”.