Luxury Awards abre su plazo de inscripciones

El Festival de la Publicidad y el Lujo, Luxury Awards, abre su plazo de inscripciones para todas aquéllas agencias, creativos, universidades y profesionales del sector de la publicidad así como anunciantes que deseen presentar sus trabajos a concurso

Published in Marbella the in Comunicación , Marketing , Diseño

Organizados por la Fundación Mundo Ciudad, los Luxury Awards son un referente en el panorama publicitario por tratarse de una entrega de premios completamente especializada en marcas del sector del lujo así como marcas y productos Premium. Cada año los Luxury Awards tienen lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Marbella y reúne a más de 600 profesionales del sector en una de las entregas de premios del sector publicitario más importantes del panorama internacional.

Además de profesionales del sector publicitario, estrellas del mundo de la moda, la música, el cine y las grandes marcas del sector del lujo se citan en el Luxury Awards, una cita importantísima para estar a la última en el panorama publicitario y de la comunicación.

Como cada año, la acción social de la Fundación Mundo Ciudad destinará sus recursos al plan de becas que lleva años desarrollando para lograr una formación más intensa en las áreas de Responsabilidad Social de las agencias y anunciantes participantes, una Acción Social que destinará más de 100.000 euros en formación.

También dentro de la Acción Social de la Fundación, se entregará el Premio al Lujo Responsable a una destacada marca de lujo que está aún por desvelar incentivando de este modo que las empresas del sector del lujo tengan muy en cuenta la ética y la Responsabilidad en un sector donde a veces estas prácticas quedan en segundo plano.

En la pasada edición, Luxury Awards entregó el premio al Lujo Responsable a la firma ARMANI por su nueva política donde se comprometen a no volver a fabricar productos con pieles animales.

Los Luxury Awards llevan a cabo un importante código ético en sus normas de participación y prohíben la participación de piezas donde los animales hayan sido usados en la grabación de piezas audiovisuales sin un protocolo ético.

Más información en www.luxuryawards.es

Press kit