Luxe Talent celebra su primer Recruitment Open Day en España

Luxe Talent asesora a profesionales en un evento propio celebrado en Madrid y Barcelona

Published in Barcelona the in Madrid , Cataluña , Recursos humanos/empresa

La consultoría de selección y formación de personal Luxe Talent celebra su primer Recruitment Open Day en España para profesionales del mundo del Retail, la Moda y el Lujo. La capital española fue la encargada de inaugurar el evento el pasado 27 de septiembre; seguida posteriormente por Barcelona, donde se encuentra la sede central de la empresa, el 4 de octubre.

Con más de 9 años de experiencia en la selección especializada de perfiles, Luxe Talent acogió en sus oficinas de Madrid y Barcelona a más de 50 candidatos, que pudieron conocer personalmente a los consultores y ser asesorados.

El evento tenía como objetivo ofrecer una visión práctica y especializada sobre la carrera profesional de cada asistente. Diferentes perfiles con amplia experiencia y altamente cualificados en el sector del Lujo se dieron cita tanto en Madrid como en Barcelona en busca de una nueva oportunidad profesional.

La jornada facilitó el acercamiento entre potenciales candidatos y consultores, lo que demuestra una vez más la creciente importancia de los eventos de asesoramiento en recursos humanos, un sector en el que el factor humano cobra especial relevancia.

Gracias al éxito cosechado en Madrid y Barcelona, Luxe Talent prepara una nueva jornada de puertas abiertas. El próximo 11 de octubre se celebra la Journée Portes Ouvertes en París, donde la empresa tiene sede desde 2014.

Acerca de Luxe Talent
Luxe Talent es una consultoría de selección de personal y formación especializada en Moda, Retail y Lujo establecida en Barcelona, Madrid, París y Milán.

Fundada en 2009, la compañía trabaja con marcas de referencia nacionales e internacionales para generar un impacto positivo en sus clientes y candidatos mediante la atención y servicio personalizado, siguiendo la línea de sus valores fundamentales: compromiso, ética y empatía.

La compañía, además de ofrecer sus reconocidos servicios para la búsqueda y selección de profesionales cualificados, también cuenta con la Executive Search International Retail Academy, que ofrece cursos y planes de formación impartidos por expertos de reconocidas marcas para formar a distintos profesionales del sector.