Lovit Charter ofrece una nueva experiencia en barco en Marbella

Una manera diferente de descubrir la exclusiva Marbella. Subir a bordo de unos de los barcos Lovit Charter

Published in Marbella (Málaga) the in Andalucia , Ocio , Nautica

"Barcos, barcos, todo el mundo ama los barcos, ¿pescar, relajarse, navegar, o disfrutar de una despedida de soltera?"

¿Encontrar unas vacaciones diferentes? Una de las mejores maneras de encontrar la esencia de Marbella es en barco. Descubrir la belleza natural, respirar aire fresco, disfrutar de las vistas y compartirlo con la mejor compañía.

Las buenas temperaturas y el excelente clima invitan a pasar un día en barco. Las opciones de embarcaciones y actividades son muy amplias, elegir entre un paseo en barco, pesca deportiva o pasar una tarde en barco con amigos. Las magníficas playas de la costa de Málaga son perfectas para navegar y fondear, practicar actividades de ocio y deportes acuáticos.
Es posible tener un viaje relajado en barco, observar delfines, ver una de las mejores puestas de sol o pasar un divertido día de pesca. Una experiencia para todos los visitantes de la Costa del Sol. Por ello, Lovit Charter Boat lo pone fácil. Escoger el día de la aventura, seleccionar el barco y a disfrutar.

Lovit Charter, especializada en el alquiler de embarcaciones de recreo y pesca, cuenta con una amplia gama de embarcaciones que satisfacen los requisitos y necesidades del viajero, lo que facilita enormemente la elección de la embarcación más adecuada. Lovit Charter propone pasar un día en uno de los puertos más privilegiados del Mediterráneo y ofrece a sus clientes una gran flexibilidad para alquilar un barco. Además, de brindar de bebidas, cerveza, vino, cava y refrescos para completar un gran día de lujo en el mar. Descubrir la Costa del Sol mientras se navega es una opción realmente única, navegando por increíbles playas y calas, a bordo de los barcos Lovit Charter. 'Marbella un lugar para descubrir'.