Los usuarios de Bnext ya pueden contratar su seguro de salud con iSalud.com

Los usuarios del Marketplace podrán realizar el proceso de contratación de su seguro de salud sin necesidad de salir de la app. El equipo de asesores de iSalud.com estarán a disposición de los usurarios para ayudarles durante la fase de contratación

Published in Madrid the in Finanzas , Internet , Tecnología , Emprendedores , Mundo asegurador

iSalud.com, el comparador de seguros médicos líder en España y Bnext, el primer Marketplace español de productos financieros y de seguros, han llegado a un acuerdo de colaboración para ofrecer a sus usuarios el mejor asesoramiento en seguros médicos.

Esta alianza complementaria entre el sector Insurtech y Fintech permitirá a los usuarios de Bnext beneficiarse de la experiencia de iSalud.com en el sector de la salud a la hora de contratar un seguro médico.

Buscando una experiencia de usuario positiva
Con este acuerdo, iSalud.com se suma al Marketplace de la Fintech donde sus usuarios podrán contratar un seguro de salud sin salir de la propia app. Para ello, solo deberán acceder a la aplicación de Bnext y solicitar la comparativa de los seguros de salud adaptada a su perfil que se logra gracias a la integración de sus tecnologías.

Para finalizar el proceso de contratación, el usuario podrá hacerlo desde la propia app o solicitar el asesoramiento de uno se los más de cien profesionales especializados en pólizas de salud de iSalud.com

El CEO de iSalud.com, Albert Castells, se muestra satisfecho con esta nueva colaboración: "existen sinergias por explotar entre Fintech e Insurtech y con Bnext y su marketplace hemos encontrado un aliado perfecto para ello".

Stephanie Ollive, Partnership Manager iSalud.com, valora muy positivamente este acuerdo "nuestro principal foco ha sido integrar nuestras tecnologías para ofrecer al usuario una experiencia sencilla y positiva. En solo 3 clicks podrá acceder a la comparativa de seguros de salud adaptados a su perfil"

Por su parte, Jordi Melé, responsable del Marketplace de Bnext, ve con muy buenos ojos la incorporación de iSalud: "A través de esta colaboración, incorporamos al sector Insurtech en Bnext, ampliando la oferta del Marketplace en el apartado de Seguros".

El CEO de Bnext, Guillermo Vicandi, señala que "este acuerdo nos permite seguir aportando valor a nuestros usuarios, que ya pueden acceder a las mejores pólizas de salud directamente desde la app".