X

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

ComunicaeV5

Los tecleños votarán a Roberto d’Aubuisson para ganar las elecciones, por Santa Tecla Información

Santa Tecla información presenta un nuevo estudio de intención de voto para las elecciones que tendrán lugar el próximo 28 de febrero

Published in Madrid the in Internacional , Internet , Marketing , Digital , Gran consumo y distribución

Santa Tecla Información ha elaborado la encuesta definitiva. Un vídeo, que muestra cómo los tecleños votarán a Roberto d’Aubuisson para que gane las elecciones del próximo 28 de febrero.

Los encuestados responden una pregunta clara: ¿Quién gana las elecciones? ¿Roberto d’Aubuisson o Henry Flores?

'Trabajar por el bienestar y la calidad de vida de los tecleños, es el día a día de Roberto d’Aubuisson y su equipo'.

"Me gusta cómo trabaja", indica una tecleña entrevistada.

Reconocen la labor de Roberto d’Aubuisson, en un momento tan complicado como el del coronavirus.

"Se ha esforzado en trabajar, en esta situación de pandemia".

Las dos legislaturas de Roberto d’Aubuisson se traducen en proyectos, que los tecleños agradecen.

"Siento que se ha preocupado mucho por la población y ha hecho unos buenos cambios por Santa Tecla".

En lo que más coinciden los votantes es en la seguridad del municipio. Escudo Tecla y el sistema de Video Vigilancia ha otorgado tranquilidad a Santa Tecla.

"Tenemos una ciudad muy segura, con todas las cámaras. Son pocos los asaltos que hay. Con las cámaras, todo se mantiene tranquilo. El trabajo de Roberto d’Aubuisson ha dado resultados".

La seguridad y el empleo son dos líneas positivas, que Roberto d’Aubuisson ha realzado en sus años, como Alcalde.

Por todo ello, responderán, en las urnas, ofreciéndoles su voto.

Los tecleños quieren que Roberto d’Aubuisson permanezca como Alcalde, tres años más, para que lleve a cabo proyectos como Hidro Tecla. Este proyecto consiste en la gestión municipal del agua, para que este servicio llegue a todos los hogares de Santa Tecla. Esta propuesta se recoge en su plan municipal.

El sentimiento de Roberto d’Aubuisson
Desde el Centro de estudios de Santa Tecla Información se realizó una comparativa entre los dos candidatos que se presentan a la Alcaldía de Santa Tecla (El Salvador). La visibilidad de la red y las calles de Santa Tecla coinciden en el mismo resultado: Roberto d’Aubuisson ganaría las elecciones a la Alcaldía de Santa Tecla.

Los parámetros examinados son:

- Resultados.

- Rendimiento.

- Sentimiento.

- Tendencia del sentimiento.

Los resultados hacen referencia a las interacciones en un período concreto, mostrando que los de Roberto d’Aubuisson son muy superiores a los de Henry Flores.

Respecto a los temas, d’Aubuisson vence, con un 78,2% a Henry Flores, que solo obtiene un 21,8%.

El rendimiento de Roberto d’Aubuisson es muy superior al de Henry Flores: 6K frente a 2K, del candidato de Nuevas Ideas.

El sentimiento computa el porcentaje de sentimiento, positivo o negativo, generado por los usuarios en redes sociales. El sentimiento varió de diciembre a enero. Roberto d’Aubuisson ha incrementado el sentimiento positivo de un 18,9% a un 24,2%.; siendo la bajada de sentimiento neto de Henry Flores muy visible. Ha registrado una variación de un 53,82% a un -45,27%.

Las conclusiones de este estudio se reflejan en las calles de Santa Tecla:

- Roberto d’Aubuisson modifica el sentimiento y la tendencia; y aventaja en datos positivos a Flores.

- El sentimiento positivo apunta a Roberto d’Aubuisson.

If you wish to receive more information about this press release, you could send a request on the following link:

More information

Related Press Releases

Free communication consulting

If you are a business owner, it is important to work on and pay attention to your communication. Comunicae offers a free session with one of our consultants to analyze and improve your communication strategy.

Apply now

Featured Press releases

    Without data, for now.