Los streamers Evangelion, Javitons y Leegendario traen a España el primer torneo de Summoners Wars

Los campeones de los mejores gremios de habla hispana competirán por premios de hasta 500 euros

Published in Madrid the in Juegos , Gadgets , Software , Aplicaciones móviles

El primer campeonato del adictivo Summoner´s war, el trepidante juego para dispositivos móviles desarrollado por la firma surcoreana COM2US, tendrá lugar el próximo sábado 8 de julio. Este torneo, organizado por MrGates y World Esports Corporation (WEC), tiene como objetivo expandir el fenómeno de Summoners War: Sky Arena en la comunidad de habla hispana.

Los invocadores de los mejores gremios en español –que habrán sido seleccionados según los criterios, mecánicas y eliminatorias decididas por cada clan- competirán en una contienda que repartirá más de 500€ en premios.

Desarrollado en el set de grabación de las oficinas de WEC, el torneo se retransmitirá en directo en el canal de Evangelion (www.twitch.tv/evangelion0), aclamado jugador de Hearthstone del Valencia CF eSports y gran aficionado al Summoners War. Acompañaran al mediático jugador, otros veteranos como Javitons, principal influencer de este juego en el panorama hispano, y Leegendario, este último como presentador del torneo.

El torneo invitacional contará con el patrocinio y el apoyo de AMAZON COINS que otorga un “Price pool” o bolsa de premios de 500€. Las compras in-app forman parte importante del gameplay y la competición en Summoners War, por tanto, las Amazon Coins se convertirán en el mayor aliado en el juego. La moneda del Marketplace de Amazon presenta constantes ofertas y descuentos que sin duda ayudarán a los jugadores a convertirse en los dominadores de Itharia.

"En Summoners War, un videojuego multijugador de estrategia por turnos, y de ambientación fantástica, que recuerda a una mezcla entre Pokemon y Final Fantasy, debemos luchar utilizando nuestros monstruos y criaturas míticas (arcángeles, dragones, sílfides, quimeras, grifos…), para ser el invocador más poderoso de la Sky Arena." Un videojuego que aúna fortuna, storytelling y pericia. "Con una complejidad sólo comparable a su gran capacidad de adicción, podemos encontrar Summoner´s War disponible de forma gratuita para iOS y Android." Hasta la fecha se han producido más de 70 millones de descargas en todo el mundo (de acuerdo con ITunes[1]), por lo que Summoner´s war empieza ya a adquirir trazas de eSport a nivel internacional.

El desarrollador surcoreano COM2US, una dinámica compañía en activo desde 1998, es pionera en el diseño y comercialización de Apps de juego para smartphones y responsable de títulos como Ace Fishing, Golf Star y Tiny Farm.

[1] https://itunes.apple.com/us/app/summoners-war/id852912420?mt=8