Los relojes, el regalo que vuelve a estar de moda

El oversize es la tendencia que marca el retorno a la moda de los relojes

Published in Barcelona the in Moda , Cataluña , Gran consumo y distribución

Las compras para navidades están llegando a su fin y las tendencias de los consumidores cada vez van quedando más claras. Los dispositivos electrónicos y los juguetes siguen siendo los reyes de los regalos, pero la moda también vuelve a abrirse hueco con los relojes como grandes favoritos para regalos de navidad.

Complementos que siempre han acompañado a las personas en su día a día, se han acabado convirtiendo en un elemento más para definir una forma de vestir, completar un outfit, incluso delimitar los rasgos de una tribu urbana o ser usados como complemento para la decoración de interior por ejemplo cuando hablamos de relojes adhesivos de pared.

Este año, se ha vuelto a las agujas de lo analógico, pero sobre todo a aquellas introducidas en aparatos de grandes proporciones y cargados de detalles.

Tras ser el Vintage el que marcara las últimas tendencias, el Oversize se ha convertido en la nueva senda para los amantes de la moda, sobre todo para los del género masculino. Todas las firmas más reconocidas en el mundo han traído de vuelta diseños para nuevos modelos en los que el tamaño importa. Relojes de dimensiones generosas, con grandes esferas y apariencias de lo más variado que siguen la máxima de cuanto más, mejor.

Un complemento práctico y a la vez cargado de personalidad. Los relojes que siguen estas líneas de diseño facilitan a sus dueños ver la hora y además gozan de una fuerte presencia fruto de su imponente tamaño. Su funcionalidad hace que no solo funcionen como regalo para los perfeccionistas y amantes de los nuevos estilos, sino también para aquellos que necesitan rematar su muñeca con algo de utilidad.

Ahora, que se acercan los últimos compases de las compras de navidad y también sus jornadas más intensas, es buen momento para sopesar la compra de uno de estos complementos para terminar con las listas de regalos. Se acercan festividades en las que conseguir el obsequio perfecto es una prioridad para la mayoría, y la moda es algo que nunca falla.

Son una buena manera de estar a la última en tendencias y de no depender de un smartphone para saber en qué momento del día se vive. Cada vez más personas acuden a ellos como regalo para estas fechas tan especiales, y lo cierto es que la variedad de esos estilos enmarcados en piezas de gran tamaño es suficiente para satisfacer a infinidad de públicos.