Los regalos relacionados con la salud y el bienestar, en auge esta Navidad, según Cryosense

La Navidad está cada vez más cerca y ya se piensa en cómo sorprender a los seres queridos con algún detalle inesperado y original, necesario y útil según sus intereses y condiciones; Cryosense ya se percató en las pasadas fechas navideñas de un importante aumento en la demanda de tratamientos de salud y bienestar, como es el caso de la crioterapia, y prevé que estas fiestas volverán a batir un nuevo récord

Published in Madrid the in Nacional , Farmacia , Tecnología , Medicina alternativa , Gran consumo y distribución

Parece que los obsequios más materialistas, aquellos tangibles, pasan en cierto modo a un segundo plano debido a una relevancia cada vez mayor de experiencias que van más allá de lo físico, alcanzado un terreno más sensorial que incide en el bienestar y la calidad de vida; un ejemplo de ello es la venta de cabinas de crioterapia, así como el alquiler de estos equipos, que facilita su uso en diferentes ámbitos:

• Gimnasios

• Complejos deportivos

• Centros de estética

• Spa

• Negocios dedicados al bienestar o “wellness”

Estos son sólo algunas muestras de emplazamientos en los que se suelen instalar las cabinas de criosauna, donde se llevan a cabo las sesiones de crioterapia más avanzadas y seguras del mercado, gracias al desarrollo exhaustivo mostrado por esta firma líder en el mercado.

Por qué regalar crioterapia
Regalar crioterapia es regalar salud, con una serie de propiedades esenciales y ampliamente demostradas como las siguientes:

• Mayor capacidad de carga en entrenamientos.

• Menor tiempo de recuperación tras un entrenamiento.

• Mayor rendimiento deportivo, como la potencia o la velocidad punta.

• Prevención de lesiones por sobrecarga.

• Reducción de celulitis.

• Eliminación de toxinas.

• Oxigenación de las células.

• Mejora del estado de la piel.

• Contribuye al control del sobrepeso.

• Quema de calorías tanto durante como después de cada sesión.

• Calma del dolor, incluido el crónico.

• Activación y estimulación del sistema inmunitario.

• Mejora del sistema circulatorio.

• Fortalecimiento de los vasos sanguíneos.

• Liberación de endorfinas, lo que aumenta la sensación de placer.

• Aumento de la energía vital.

• Reducción del estrés.

• Mejora de problemas de sueño.

• Relajación del organismo.

• Mayor energía sexual.

Como se puede observar, son muchas las ventajas de someterse a un tratamiento de crioterapia, por lo que regalar vales de sesiones de esta técnica en los centros que se valen de estos equipos serán de agradecer por parte de quienes buscan mejorar en calidad de vida y disfrutar del máximo bienestar general con su organismo.