Los purificadores de aire ayudan a controlar el virus y mejorar la calidad del aire

Koolnova es líder en el control y la gestión de la climatización zonificada con más de 30 años de experiencia en este sector. Los sistemas de KOOLNOVA ofrecen a sus clientes confort térmico, eficiencia energética y mejor rendimiento de las instalaciones de climatización

Published in Málaga the in Nacional , Tecnología , Industria y energía

Dada la situación actual de pandemia a nivel mundial, KOOLNOVA ha decidido apostar, ahora más que nunca, por la calidad de aire interior ofreciendo la posibilidad de incorporar dispositivos de purificación de aire interior en todos los sistemas de climatización y ventilación que tienen en su catálogo, bajo la tecnología PCO +IPG de DUST FREE.

Estos sistemas de purificación de aire dotan a los espacios interiores de cualquier hogar o establecimiento de una tecnología innovadora, eficaz y segura en la difícil lucha contra el SARS-COv-2. Existen diversos estudios realizados por la Universidad de Milán que demuestran la alta eficacia de estos purificadores.

La tecnología empleada combina la fotocatálisis con la ionización, ambas con un alto poder desinfectante e higienizante tanto del aire como de las diferentes superficies. Estos módulos se convierten en un complemento perfecto por su eficacia en la lucha contra diferentes tipos de virus y bacterias.

Se debe recalcar que estos purificadores son un arma más en esta difícil lucha contra el Covid-19. Sin embargo, el uso de estos productos no exime a nadie de cumplir con las medidas de seguridad establecidas en toda España, en relación al distanciamiento social, el uso de mascarillas o la higiene de manos constante.

La amplia gama de purificadores de DUST FREE son adaptables a todas las necesidades y equipos de climatización y ventilación de hogares y establecimientos. Gracias a ellos se consigue aumentar la calidad del aire que se respira. En koolnova.com se pueden descubrir todas las ventajas que ofrece esta marca española, junto con las últimas novedades en termostatos inteligentes, control y una domótica sin costes de integración y diseñada y adaptada para todas las personas.