Los perfumes de imitación se consolidan como uno de los productos cosméticos más demandados

Según la tienda de Perfumes online, la relación calidad-precio de estos elementos es la principal razón de que ganen en ventas a los perfumes de marca

Publicado en MADRID el en Farmacia , Moda , Madrid , Gran consumo y distribución

Durante los últimos años las tendencias de compra de los consumidores han cambiado. En la actualidad, prima en muchas ocasiones el precio por encima de la calidad de los productos. Por eso, no es de extrañar que un producto que ofrezca calidad al mejor precio cope las ventas por encima de otros competidores más conocidos. Tal es el caso de los perfumes de imitación, productos que han conseguido desbancar a los perfumes de marca en cuanto a número de ventas, por todas las ventajas que ofrecen para el usuario.

Y es que los perfumes de equivalencia no son solo mucho más económicos que otros de marcas reconocidas. Sino que pueden garantizar unas características muy similares debido a las técnicas y materias primas que se utilizan actualmente en su fabricación. Muchos de ellos son capaces de emular casi a la perfección a sus principales contrincantes, ofreciendo los mismos rasgos de aroma, durabilidad o frescor a un precio mucho más económico.

Diferencias y similitudes entre los perfumes de equivalencia y los perfumes de marca
La primera de las diferencias importantes entre ambos productos es precisamente la marca. Muchos productos de marca tienen un coste superior a otros por este hecho. Algo que no siempre se corresponde con su calidad.

Por otro lado, las primeras creaciones de perfumes de equivalencia se componían de alcohol en su mayor parte, pero actualmente los procesos que se siguen en estos productos son muy similares a los perfumes de marcas conocidas. De ahí que sus similitudes sean casi totales.

De ahí que su diferencia sea más estética que a nivel de composición. Y es que los perfumes de marca tienen un gasto mucho mayor en marketing, publicidad y diseño, cuestiones que también van a definir su precio.

Dónde encontrar los mejores perfumes de imitación
Los perfumes de equivalencia pueden encontrarse cada vez en más comercios y superficies. Tanto físicas como de forma online. Sin embargo, lo más conveniente es apostar por empresas especializadas en ellos, porque son las únicas que podrán garantizar las características y calidad de los productos. Además, la mayoría de estas empresas cuentan con venta online, lo que significa que cualquiera podrá realizar su compra a través de un dispositivo conectado a internet y recibir cómodamente los perfumes que quiera en su casa.

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación