"Los paneles japoneses están de moda en decoración de interiores", mantienen en Decorestudio

Una alternativa idónea para decorar casi cualquier tipo de ventana en un sinfín de ambientes distintos, los paneles japoneses comienzan a consolidarse en España como uno de los elementos que están más de moda en decoración de interiores.

Publicado en Madrid el en Nacional , Decoración , Gran consumo y distribución

Aunque se cree que los paneles japoneses son originales de Japón (no en vano, su propia denominación así lo indica), lo cierto es que este fantástico recurso de decoración de interiores surgió en China, aunque después comenzó a usarse en el país nipón para la decoración de templos dedicados a la meditación.

"Los paneles japoneses transmiten una gran paz y calidez a cualquier estancia, y debido a que hay una verdadera infinidad de diseños distintos en multitud de colores encajan fácilmente con la armonía de cualquier línea decorativa que deseemos implementar en nuestra casa u oficina", mantienen en Decorestudio, empresa ubicada en Madrid y especializada en decoración de interiores, cortinaje y complementos para el hogar desde hace más de 17 años.

Compuestos de varias cortinas superpuestas encajadas sobre rieles a diferentes niveles, los paneles japoneses son realmente una alternativa minimalista que, no obstante, destaca en cualquier espacio gracias a la originalidad que aporta una propuesta tan poco común en la mayoría de hogares de nuestro país.

"A lo largo de estos últimos meses hemos experimentado un sorprendente crecimiento de encargos en los que los paneles japoneses son los protagonistas, acompañados de diversos accesorios que complementan esta línea de diseño como cojines, colchas o edredones con motivos orientales", afirman.

No obstante, y como suele ser habitual en muchas tendencias que llegan a Europa procedentes de oriente, que se coge de ellas siempre la parte que más interesa, con los paneles japoneses ha ocurrido más de lo mismo. Y es que al contrario que los paneles nipones, cuyos colores son más bien apagados y básicos mezclados con tonos en madera, en España los paneles japoneses que más éxito están teniendo son los que contienen colores vivos y alegres adornados con motivos y filigranas llamativas y vistosas.

"En Decorestudio disponemos de una gran variedad de paneles japoneses distintos, aunque los que más se están solicitando son los modelos que presentan adornos que destaquen, ya que ofrecen un perfecto contraste ideal para cualquier espacio que siempre sorprende a amigos y familiares. Una alternativa ideal para complementar la decoración del salón, las habitaciones o la oficina", explican.

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación